–Vamos, mi amor, puedes hacerlo.
–¡No, nunca había estado en un lugar tan alto, Jungkookie, moriré!.
Jungkook sonrío observando a a Taehyung desde el suelo del jardín, mientras que el castaño se encontraba sobre el techo de la gran y algo alta mansión. Sí, cuando los dos chicos salieron de la bodega se dirigieron hasta el jardín para que Taehyung tuviese más espacio para correr y probar sus nuevas habilidades.
Así fué como el castaño terminó sobre el techo con la esperanza de copiar el gran salto que había dado Jungkook, quien ahora estaba esperando ansioso a que su pequeño chico saltara.
–Cariño, pero ya estás muerto, no tiene sentido que le sigas temiendo a la muerte cuando ya la viste a la cara.
Taehyung suspiró luego de escuchar las palabras de Jungkook quien luego de unos segundos abrió la boca sorprendido del gran salto que había dado el castaño. Taehyung cayó sobre sus pies flexionando solo un poco sus rodillas.
–Viste, no fué nada del otro mundo.
Dejó salir Jungkook hasta sentir un leve golpe por parte de su menor.
–¡Auch!.
–Te lo mereces...
Taehyung sacó su lengua y se alejó del menor hasta sentir una oleada de olores fuertes, Jungkook también la sintió hasta que ambos chicos vieron al joven humano Jung Hoseok correr hasta Taehyung y abrazarlo.
Jungkook, al igual que Taehyung se quedó perplejo, en shock, sin poder moverse o decir nada ante la acción tan imprevista del chico.
Taehyung trató de no cambiar, de no dejar salir sus ansias hasta que el chico habló.
–Escuché un ruido fuerte, pensé que estabas en problemas.
Taehyung sintió el calor humano y ese reconfortante sentimiento hizo que olvidará las ganas que tenía que enterrar sus colmillos sobre el cuello blanco del joven chico y dejarlo vacío.
–Aprecio tu preocupación, pero deberías irte de una vez por todas, yo sé cuidarlo.
Habló Jungkook tomando la cintura de Taehyung y alejándolo del chico para prevenir accidentes.
–Es bueno volver a verte, Hyung.
Habló Taehyung tomando distancia del chico y de Jungkook.
–Digo lo mismo, Taehyung, nunca pensé encontrarte aquí.
–Digo lo mismo, Hyung.
Ambos chicos sonrieron dejando más que sorprendido al pelinegro, no sólo por la exponranea charla de sus menores, sino por el control que estaba sintiendo Taehyung, eso era lo que más sorprendía al pelinegro.
–Él es Jeon Jungkook... Mi pareja.
El lindo chico hizo una leve reverencia sin tanta formalidad tras notar que Jungkook se veía menor que él, sin embargo, en años: no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...