Capitulo XIII

170 28 7
                                    

Jungkook no lograba entender la postura de su menor, no decía nada cuando sabía perfectamente que Taehyung hablaba hasta por los codos sino se podía exagerar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no lograba entender la postura de su menor, no decía nada cuando sabía perfectamente que Taehyung hablaba hasta por los codos sino se podía exagerar más.

–¿Tu dolor se fué?, ¿Por qué no dices nada?, Lamento no haber estado cuando despertaste, tuve que atender algo.

Se levantó Jungkook notando como su Taehyung corría hacia él y le daba un fuerte abrazo, no entendía la razón pero no dudo en levantarlo y sentarlo sobre su escritorio.

–¿Por qué estás llorando?, ¿Fue muy malo haberte dejado?.

Preguntó nuevamente el mayor notando como Taehyung comenzaba a dejar salir sus lágrimas hasta que este negó rápidamente.

–Pensé que era un sueño y tú volvías a ser frío conmigo por la forma en la que entraste.

Jungkook sonrío al escucharlo para después apretar un poco las mejillas de Taehyung mientras comenzaba a limpiar sus lágrimas.

–Nunca había tenido a nadie a quien amar y mis padres solo me enseñaron a cazar y matar. El amor no era muy bienvenido en mi familia, por lo que no sé que hacer en ciertos casos.

El menor besó sin más los labios del pelinegro sintiendo como este correspondía de la misma calida forma.

–Entonces, déjeme enseñarle, señor Jeon.

Ambos rieron ante las palabras del más joven y sin más Jungkook volvió a cargar a Taehyung para dirigirse hacía la habitación.

–Wow, no creo poder acostumbrarme a ésto. Taehyungie, si te hace algo malo solo dime y lo pondré en su lugar, ¿Sí?

Dijo Jimin mientras los veía subir las escaleras, cuando el menor asintió Jimin le dió una gran sonrisa sabiendo que eso no iba a pasar por lo que ahora estaba más tranquilo por ambos, pero aún así él no podía olvidar el peligro que ambos corrían.

–Jungkookie... Espera, aún no podemos.

–¿Jungkookie?, Realmente harás que no me tomen en serio si me dices así, cariño.

Habló el mayor algo sonriente ante el dulce apodo que le agregó su Taehyung, pero él también sabía que no era el momento, aún ellos no podían tomarse. No cuando todos estaban a su alrededor.

–He leído que ahora tienes que contarme sobre ti, solo sé que tienes por nombre Kim Taehyung, de edad tienes 24 años y tienes un imprudente amigo el cual te besó cuando estabas ebrio, pero, ¿Por qué lo hiciste?, Besarlo, ¿Por qué?.

Agregó Jungkook tratando de buscar respuesta a su pregunta ya que era la única que no podía responder.

–Yo no pensé que lo había besado a él. Realmente te ví a tí, después de lo sucedido no podía dejar de pensar en ti, me dolieron tus palabras pero seguía queriéndote, ¿es muy masoquista de mi parte?.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora