Capitulo I

303 37 3
                                    

Jungkook se encuentra en su oficina mientras espera su té de medio día. Sí, no era un vampiro que solo bebe sangre, de hecho, puede comer y beber los mismos alimentos que los humanos. Irónico.

–¿¡Por qué no llega rápido mi té!?

Se escuchó la voz del pelinegro desde la oficina, sus empleados eran muchos y solo tenían una regla importante, obedecer. Todo se trataba de eso.

Al ver a su mayordomo el pelinegro dejó salir un suspiro al escuchar que el corazón de su viejo mayordomo latía lento y cansado.

–Aquí está su té, mi señor.

Dijo el mayordomo, pero por el tono cansado Jungkook supuso que tenía algo más que decir ya que también lo podía leer en sus expresiones. No leé los pensamientos pero si sabe leer muy bien las expresiones de las personas. A veces los humanos suelen ser como un libro abierto y muy fácil de leer para Jungkook.

–Dilo ahora sino retirate de una buena vez.

Soltó sin más el pelinegro ya cansado del silencio vacilante de su mayordomo, al escucharlo suspirar fruncó el ceño algo confundido.

–Como verá joven, estoy muy cansado por mi edad y me temo no poder trabajar mucho... -Dice el mayordomo de una forma angustiada-

–Contrata a alguien más, hasta entonces te quedarás aquí. Ahora vete.

Suelta sin más el pelinegro mientras comienza a beber su té, al ver que el mayordomo salió suspiró cansado ya que desde que él comenzó a dirigir el viejo mayordomo Chung siempre lo ayudo y nunca lo dejó a pesar de haberle mostrado su difícil forma de ser. Pero claro, el ego de Jungkook podía más y no dejo de ser frío con él.

Jungkook casi nunca salia de su oficina, podía quedarse varios días allí y solo ver al mayordomo entrar y salir con sus pedidos puesto que tenía tanto trabajo y cosas que resolver gracias a la mediocridad de su antecesor.

Después de una semana su té se retrasó nuevamente, esto volvió a molestar al pelinegro por lo que gritó desde su oficina una vez más pero cuando vió a un chico muy lindo, jodidamente lindo a decir verdad, entrar por la puerta con una bandeja, dejó ir su ira inmediatamente que escuchó los rápidos latidos del chico parado frente a su escritorio por lo que Jungkook supuso que este tenía miedo. Miedo, eso era lo que más le gustaba a Jungkook.

–S-soy Kim Taehyung. El nuevo mayordomo, señor.

Al escuchar que era el nuevo mayordomo Jungkook dejó notar su sonrisa y se levantó de su asiento notando la perfecta figura que este poseía, su hermoso rostro con sus alborotados cabellos castaños que lo hacían lucir tan inocente pero a la vez muy letal.

–¿Por qué estás asustado?... ¿Cuánto te dijeron de mi? -Pregunta el pelinegro-

–No estoy asustado, señor.

Esa fue la simple respuesta del castaño, pero Jungkook luego de escuchar su vana respuesta sonríe aún más y pega su cuerpo con el del pelicastaño de una manera fuerte para después mirarlo como si quisiera sacar el miedo de Taehyung.

–Señor, yo... -Trata de hablar el castaño-

–No te permito hablar, la regla mas importante es No desobedecer. ¿Debería matarte por eso?... ¿Que opinas?

Jungkook se acercó al cuello de Taehyung, pero al sentir su olor hacía que se volviera loco, pero también ahí estaba, después de muchos años esa sensación, por lo que se acercó aún más hasta que escuchó la puerta abrir y aquella voz tan fastidiante para Jungkook. Era Jimin.

–Veo que tienes juguete nuevo, ¿Cómo fue que llegó un chico tan lindo aquí? -Pregunta el lindo Jimin-

Pero sí, ¿Cómo fue que este dulce chico terminó involucrandose en tal situación?

Les contaré, después de que despidieron a Taehyung de su trabajo, su amigo Dani le consiguió uno nuevo, este se trataba en ser mayordomo en una gran mansión, Taehyung no sabía de quién era, a él solo le importaba que con el dinero que se ganaría podría enviarles a sus abuelos y así ayudar con los gastos que ellos podrían tener. Pero aún así, esto hacía ver a nuestro dulce y precioso Taehyung muy vulnerables ante los monstruos que le esperaban.

 Pero aún así, esto hacía ver a nuestro dulce y precioso Taehyung muy vulnerables ante los monstruos que le esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora