El día apenas comenzaba por lo que Jungkook tomó aire y salió de la habitación para dirigirse hacía su oficina, al llegar vió a Jimin leyendo por lo que suspiró y siguió hasta sentarse en su lugar habitual.
–Escuché su discusión... Si me permites, creo que deberías entenderlo.
–Lo hago y, eso es lo que más me mata.
Jimin suspiró y se levantó para dirigirse hacía Jungkook quien rápidamente lo miró con un ceño fruncido.
–Tengo la solución, sé que Taehyung también quiere estar contigo, lo he visto luchar consigo mismo y sé que necesita sentir que te pierde, así que has lo que hacías antes, busca a alguien para tomar su sangre, ignóralo. Oí que los celos de los humanos son muy peligrosos.
–No estoy seguro, creo que debería dejar las cosas y aprovechar para sacarlo de este absurdo juego.
Jimin suspiró levantando sus manos y encogiendose de hombros.
–Has lo que creas necesario.
Sin más, Jimin salió de la oficina para ir a buscar al señor Min quien desde que llegó se dispuso a trabajar en lo que estaba averiguando en Canadá. Algo que sólo él entendía.
Las palabras de Jimin quedaron sonando en la cabeza de Jungkook quien no estaba decidido de qué era lo que quería hasta que vió entrar a Taehyung con su té.
–Sino quieres ser mío, entonces tampoco seré tuyo. Decidí que no te molestaré más, puedes tomar esa ventaja para salir del juego, Taehyung. Tómalo como un regalo.
Taehyung frunció el ceño sin entender y sin querer hacerlo por lo que asintio fingiendo que no le dolía el hecho de que Jungkook no lucharía más por él.
Sin más, Jungkook se levantó y tomó su abrigo para salir de la oficina y así mismo de la gran mansión.
Taehyung no dijo ni hizo nada cuando vio a Jungkook salir definitivamente de la mansión, era la primera vez que lo veía salir por su cuenta y no por ir a buscarlo, cosa que le resultó muy extraño, pero, no hizo preguntas y sólo volvió a sus actividades como mayordomo del lugar.
No obstante, faltando dos para las doce del medio día; Jungkook regresó con dos lindas chicas las cuales tomaron por sorpresa a Jimin y a Taehyung quienes estaban preocupados por el hecho de que Jungkook no salía pasar mucho tiempo afuera, mucho menos de día.
–¿¡Jungkook, que haces!? -Exclamó Taehyung desconcertado-.
–¿Disculpa, desde cuándo los empleados tienen que recibir explicaciones del jefe? -Pregunta Jungkook sonriendo de oreja a oreja-.
–Jungkook, no le hables así a Taehyung, estábamos preocupados.
–Ya volví así que pueden irse, excepto tú Jimin, tengo a una linda chica para tí también.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...