Capitulo XXVIII

85 11 0
                                    

Los cuatro chicos siguieron bebiendo, algunos bebían por el reencuentro, otro por las mentiras, otro por el viaje agitado y otro, por un anhelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro chicos siguieron bebiendo, algunos bebían por el reencuentro, otro por las mentiras, otro por el viaje agitado y otro, por un anhelo.

Ellos estaban jodidos y lo más ilógico era que lo sabían perfectamente pero decían vivir el momento, porque, ¿por qué no?. Seguían siendo jóvenes y podían disfrutar la vida. Podían sólo por hoy bajar la guardia, desestresarse y relajarse porque una de las grandes grietas que tenía su futuro, fué sellada.

Jungkook decidió levantarse y dirigirse hacia Taehyung quien se había sentado al lado de Jimin, extendió su mano y tomó la mano del menor.

-Te llevaré a la cocina, seguro y la cocinera preparó comida, no deberías beber con el estómago vacío.

-Es muy tarde para comer, pero sí, tengo hambre.

Respondió Taehyung tomando la mano adecuadamente de su mayor quien asintio al verlo.

-La cocinera hizo un buen banquete, lo probé antes de que se enfriara, es un desperdicio el hecho de que estos dos bastados no puedan comer y aún así las contraten. Tan irónico como ellos.

Se escuchó la voz del señor Min presentar su queja ante el mal manejo de empleados que tenía Jungkook en su mansión pero así era. Si dejara de tomar sangre, tal vez podría seguir comiendo.

Al salir ambos de la bodega Jungkook tomó la mano de Taehyung para comenzar a dirigirse hacia la cocina. Estaba feliz de tener a su menor de vuelta, todos lo estaban.

El pelinegro notó que todos los empleados estaban felices por ver a Taehyung por lo que suspiró tratando de no sonreír ante ellos ya que de alguna manera también eso lo hacía feliz. Pero al notar que aquellas chicas dejaron de sonreír por el suspiró que soltó, se cruzó de brazos.

-Sólo por hoy los dejaré hacerlo.

Jungkook logró sacarle una tierna sonrisa a Taehyung gracias a sus palabras hasta verlo sentarse cerca de la barra que estaba en la cocina a una distancia considerable de ellos. De él.

-Joven, pensé que le había sucedido algo grave, es un gusto verlo aquí.

Habló la cocinera muy amablemente mientras las demás empleadas apoyaban su comentario.

-Sí, tuve un problema personal pero estoy bien.

-¿Sobre sus abuelos?

Jungkook puso atención ante el comentario de la cocinera ya que no tenía ni idea de que Taehyung tuviera más familia qué la que él había asesinado.

-No es, ¿Cómo sabes de mis abuelos?

-El mayordomo me informó, lo decía en su información, lo siento, estamos preocupados.

-Sí, y aún más cuando el amo Jeon no dejó que habláramos sobre usted.

Taehyung frunció el ceño al escucharla y se volteó a mirar a su mayor pero este ya no estaba ahí por lo que suspiró.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora