Capitulo XXVI

79 14 0
                                    

«No sientas vergüenza por tu cuerpo, amalo, Kim Taehyung, ama todo de ti»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No sientas vergüenza por tu cuerpo, amalo, Kim Taehyung, ama todo de ti».

«Está bien llorar, Taehyung, si aun te duele llora todo lo necesario, grita, patalea, haz lo que sea pero saca el dolor».

«Todo estará bien».

Esas eran las palabras que escribía en una pequeña libreta, la misma que aún tenían aquella palabra que hicieron reír a Jimin y enfadar a su mayor; él las escribía ahí para recordarlas siempre que podía. Dicen que las palabras son una forma de expresión, aquellas que se pronuncian por cuerdas bucales y cobran vida cuando alguien más las escucha, son las mismas palabras que pueden ser encerradas en una hoja, pueden tener tristeza por nunca ser pronunciadas, pero, ¿Qué hay de cuando quien las escribe también lo pronuncia en voz alta y no hay nadie que lo escuché más que él mismo?, ¿Dejarían de cobrar vida?.

Cuando escuchas esas palabras que son dedicadas a uno mismo no mueren, ni mantienen tristeza porque también son escuchadas y por el contrario se vuelve una maravilla cuando te das cuenta que lo escuché la persona indicada, ¿Por qué es indicada?, Simple, porque contienen lo que el alma necesita escuchar y el alma de Taehyung necesitaba escuchar aquellas palabras ser pronunciadas dulcemente por Jungkook, lo necesitaba. Él necesitaba saber que no era su culpa, necesitaba entender que su amigo tomo su decisión sin darle voto para influir en ella.

Desde que el peli castaño llegó a Canadá sólo se encerró en la habitación que le había preparado el señor Min, no salía para nada y poco era lo que comía, seguía teniendo pesadillas y esta vez Jungkook no venía a decirle que él estaba con él porque no era así, aunque lo imaginó muchas veces, Taehyung nunca pudo tocarlo. Extrañaba a su mayor, claro que lo hacía.

Pero aún así no quería dañarlo porque él seguía sintiéndose sucio, seguía sintiéndose miserable. Aún que él extrañaba con ansias a Jungkook no lo quería de vuelta. Alguien dijo que «El hecho de necesitar a alguien o algo, no significa que lo quiera de vuelta»... Y eso lo estaba entendiendo perfectamente nuestro chico.

–Taehyung, ¿Quieres acompañarme a hacer la compra para la semana?.

El nombrado escuchó al señor Min quien le hablaba detrás de la puerta, Taehyung no respondió porque no sabía cómo decirle que no nuevamente al señor Min, ya había pasado una semana de que no salía para nada de su cuarto y siempre le respondía con un "No" al señor Min.

El castaño suspiró y se levantó de la cama para abrir la puerta, al ver la reacción de sorpresa que tenía el señor Min bajó la mirada.

–¿Por qué sigues intentándolo desde de mis varios rechazos?... ¿Jungkook te dijo que-

–Jungkook no me ha dicho nada, ni siquiera he podido hablar con él, el cartero no pasa por aquí desde el año pasado... A demás, solo intento ayudarte, tampoco me gusta que estés encerrado en esa pequeña habitación.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora