Capitulo IX

155 28 0
                                    

Jimin guío a su amigo hacia la oficina para tratar de entender lo que había visto, el lindo chico no sabía si tomarlo de una exelente manera o de la horrible realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin guío a su amigo hacia la oficina para tratar de entender lo que había visto, el lindo chico no sabía si tomarlo de una exelente manera o de la horrible realidad.

-¿Te gusta ese chico?... Sé que es muy lindo pero, cielos, es un humano.

Jungkook, al escuchar a su amigo se sentó para tratar de asimilar lo que había hecho, a él realmente le gustó ese contacto con el menor y no se arrepentía pero eso era algo que su amigo no necesitaba saber.

-Sé que es un humano y no, no me gusta. Solo lo besé porque el señor Min dijo que así se podrían curar sus heridas.

Dijo el pelinegro tratando de excusarse pero él sabía que de alguna manera su amigo Jimin no iba a creer en esa excusa.

-Claro, ¿Dijo que teniendo sexo con él tambien se curan?.

Después de esas palabras de Jimin, el pelinegro golpeó la mesa levantándose para quedar a la altura de su amigo.

-No iba a hacer nada, tú lo sabes, no soy del tipo que se enamora de un humano, no cuando ellos mataron a mi familia, Jimin.

-No, no lo sé, cuando los ví pensé que realmente lo disfrutabas porque sí, es muy placentero. No sé que decirte, realmente me sorprendió. Pero si te haré saber que él es un humano, Jungkook. Si ellos se enteran que un Jeon cayó ante un humano, él correrá mucho peligro, está bien que sientas algo por él pero recuerda, los Jeon podrían matarlo, incluso el mayor de los Kim.

-Eso no pasará, yo nunca caeré ante un humano y menos de ese chico. Yo solo quería sanar su herida porque me sentía culpable, no tengo el más mínimo interés. Y sé lo que le podría suceder, estoy desinteresado en pasar por eso.

Mintió, Jungkook le mintió por primera vez a su amigo y a él mismo. Nuestro pelinegro sí sentía atracción por el menor, aunque él lo negara. ¿Quién no sentiría atracción por Taehyung?, El pelicastaño era un chico muy lindo y carismático, su cuerpo era tan perfecto que Jungkook no sabía por dónde comenzar a tocar, pero aún así estaba el hecho de que era un humano y los Jeon nunca podrían estar con ellos. Mucho menos con Taehyung, él era muy débil ante los grandes monstruos que lo devorarían por estar con él.

-¿Estás bien, pequeño?.

Dijo el señor Min mientras entraba a la habitación donde se encontraba Taehyung tratando de ocultar el dolor que estaba siendo.

-¿En serio no había otra manera?... Me siento, yo-

Trató de hablar el menor pero las lágrimas comenzaron a salir y rodar por sus tiernas mejillas.

-Lo siento, no pensé que Jungkook podría ser así de cruel. Al menos ya no tienes-

-¿La herida?, Ahora tengo otra peor, prefiero mil veces aquella infección que lo que estoy sintiendo.

Yoongi comenzó a limpiar las lágrimas de Taehyung, él podía entenderlo y sabía que ambos chicos estaban mal, ambos estaban peleando una pelea que no les correspondía. Si Jungkook no se abría con Taehyung porque era un humano estaban jodidos y si el menor no se abría con el pelinegro por temor a salir lastimado estaban más jodidos.

-Volveré a mis deberes, aún soy el mayordomo.

Dijo Taehyung tomando aire, él necesitaba distraerse con algo para no pensar en aquella escena donde estaba realmente disfrutando los besos de su mayor hasta verlo cambiar de esa manera. Cuando Taehyung se ordenó bajó las escaleras para dirigirse hacía la cocina hasta ver al lindo Jimin quien al parecer lo estaba esperando.

-Quiero hablar contigo, ¿Puedo hacerlo?.

El menor asintió rápidamente, ambos se dirigieron hacia el jardín para estar fuera de la mansión y así sentirse en privacidad.

-Lamento lo que-

-No lo lamentes, no vine a hablar contigo para buscar que lo lamentes.

Interrumpió el lindo Jimin mientras caminaban hacia una de las bancas, una vez que se sentaron él comenzó a observar a Taehyung tomando su mano.

-Kim Taehyung, ¿Te gusta Jeon Jungkook?.

Esa pregunta realmente sorprendió al menor quien ahora se encontraba sonrojado ante la idea por lo que negó rápidamente.

-¿Te gustó como te besaba?, Sé que es una pregunta informal pero-

-¿Eso importa ahora?. Él solo lo hizo para pagar su deuda, sabiendo eso, ¿A usted le gustaría?.

Al ver negar a su mayor, Taehyung dió un suspiro algo pesado y miró al chico.

-¿Eso era todo?, Si me lo permite tengo que volver al trabajo.

Taehyung se levantó e hizo una reverencia ante el chico quien lo interrumpió antes de irse.

-Soy Park Jimin, yo solo buscaba ayudarte un poco y decirte que puedes confiar en mí. También soy un vampiro pero no soy tan malo.

Dijo con un tono alegre para tratar de animar al moreno quien lucía un poco deprimido.

-Soy Kim Taehyung, y gracias por tratar de ayudar.

Sin más, volvió a hacer una reverencia y caminó nuevamente hacía la mansión, cuando estuvo adentro fue a buscar el té para el pelinegro. Taehyung, no sabía que pensar de aquel chico quien repentinamente le estaba pidiendo que confiara en él, pero luego de lo sucedido él no sabía si confiar era una opción aquí donde todos parecían buscar dañarlo de alguna forma.

Ahora, Taehyung se encontraba por entrar a la oficina de Jungkook para entregarle su té, sin embargo, Jungkook al verlo trató de no hacer mucho hasta sentir como el corazón de Taehyung seguía latiendo como si tuviera miedo.

-Kim Taehyung, te prohibido tener sentimientos hacia mí. Tu no puedes enamorarte de mí, ¿Entendido?.

Habló repentinamente el pelinegro logrando que Taehyung sintiera el peor dolor de todos, él solo se dispuso a asentir mientras tomaba fuerzas.

-Señor, mañana es mi día libre, saldré por la noche.

Informó Taehyung, al notar que su mayor asintió dando su aprobación se sintió menos cargado, así podría irse a casa y apagar su dolor aunque sea por una noche, porque solo eso le faltaba, que Jungkook se atreviera a prohibir lo que debía sentir.

Informó Taehyung, al notar que su mayor asintió dando su aprobación se sintió menos cargado, así podría irse a casa y apagar su dolor aunque sea por una noche, porque solo eso le faltaba, que Jungkook se atreviera a prohibir lo que debía sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora