Capitulo L

40 5 2
                                    

Una vez que Jimin y Jungkook entraron, Jungkook miró a Jimin quien entendió lo que significaba por lo que dejó a Jackson y salió nuevamente de la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Jimin y Jungkook entraron, Jungkook miró a Jimin quien entendió lo que significaba por lo que dejó a Jackson y salió nuevamente de la mansión.

–¡Señor Min, Taehyung está herido!

Jungkook comenzó a llevar a Taehyung hacia la gran habitación que solían compartir y lo dejó sobre la cama mientras trataba de limpiar la sangre de la cabeza de Taehyung.

–¿¡Cielos, qué sucedió!?.

–Vampiros. Taehyung se desmayó, por favor, ayúdalo... Te lo pido, Min.

El señor Min corrió hacia el baño y empapó bcon agua una de las mantas que están ahí, lo llevó hacia Taehyung y comenzó a lavar la sangre y cubrir el gran golpe que tenía en su cabeza.

–Ve a ayudar al otro chico, me encargaré de Taehyung hasta que despierte.

–No es mi proble-.

–¿Es en serio?, ¡Ve!.

Jungkook suspiró y siguió las instrucciones del señor Min, fué con Jackson quien seguía desmayado sobre el suelo por lo que lo levantó y lo llevó hasta una de las habitaciones que estaban desocupadas. Jungkook dejó al chico sobre la cama y cerró la habitación para volver con Taehyung.

–Lo até en el sótano de la mansión... Aún sigue sin despertar.

Informó Jimin ante la mirada de Jungkook, al ver que el pelinegro asintió y se acercó hacia él lo miró.

–Gracias, por no morir y no dejar que ninguno lo hiciera. Eres muy fuerte, Jimin.

Jungkook abrazo al tierno Jimin quien correspondio inmediatamente mientras suspiraba.

–Si, bueno, para la siguiente oportunidad no la tendrán tan fácil.

–¿Sabes algo al respecto?.

Jimin negó porque era verdad, él no sabía el porqué esos vampiros buscaban a Taehyung y menos las razón de aquellas escenas que seguían en su cabeza.

–¡Jungkook!.

Se escuchó la voz de Taehyung por lo que Jungkook y Jimin entraron a la habitación rápidamente. Cuando Jungkook vió a Taehyung aún cubierto de sangre y con sus ojos aún con lágrimas no dudó en acercarse y Taehyung no dudó en abrazar a Jungkook con las fuerzas que le quedaban.

–¿Jimin?...

Habló Taehyung observando a su amigo quien tanto lo protegió durante todo ese caos, Jimin sonrío tiernamente y se acercó levantando a Jungkook atrevidamente y acercándose para abrazar a Taehyung quien correspondio aliviado.

–El golpe no es tan grave, sólo tiene una pequeña herida abierta en su cabeza y dolor muscular. Parece que le hubieran lanzado con una-.

–Pared... Fuí yo.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora