Capitulo LV

34 5 0
                                    

Jungkook suspiró notando que Taehyung cayó en el suelo por fallo de sus piernas hasta que él castaño pudo sentir que no, él no podía desmoronarse de esta forma, no aquí, él tenía que salvar a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook suspiró notando que Taehyung cayó en el suelo por fallo de sus piernas hasta que él castaño pudo sentir que no, él no podía desmoronarse de esta forma, no aquí, él tenía que salvar a Jungkook.

Sin más motivos Taehyung salió corriendo para tratar de llegar hasta Jungkook pero obviamente los débiles pies de Taehyung no fueron competencia a los rápidos movimiento de NamJoon quien estuvo al frente de Taehyung en menos de segundos.

–No puedes ganarle a un vampiro cuando de correr se trata, o cuando de matar se tratase.

Agregó NamJoon sonriendo mientras se acercaba cada vez más a Taehyung quien se le acabaron las fuerzas y la valentía que tenía para enfrentar a Kim NamJoon.

–Seok-Jin, llévate a Jeon de aquí, terminaré con esto rápido para seguir con nuestros planes.

NamJoon dió la orden y Seok-Jin trató de acatarla hasta que fué superado por un Jeon quien ya se había transformado en su hermosa y letal forma.

–Si te acercas más, te voy a matar.

Seok-Jin se alejó de Jungkook al ver la manera en la que miraba con gran odio y desprecio a NamJoon quien rápidamente se dió la media vuelta para apreciar el gran cambio del pelinegro.

Sin más, Jungkook corrió hasta tomar de la cintura a Taehyung y llevarlo lejos de NamJoon.

–No fuí yo -Agregó Taehyung mirando a Jungkook-

–He sido yo. Y vamos a luchar.

Taehyung asintió ante las palabras de Jungkook hasta sentir el gran golpe que lo hizo jadear de un fuerte dolor, al abrir los ojos Taehyung pudo notar su sangre correr por su brazo tras ser perforado por el vidrio de la ventana luego de que NamJoon los lanzara a ambos.

Jungkook no sufrió mucho ya que todo el impacto lo tuvo Taehyung quien ahora le era doloroso moverse. Jungkook tomó a Taehyung y lo cargó hasta llevarlo nuevamente al centro del lugar donde estaba alejado de los vidrios y de los muebles que podrían herirlo.

–¿Estás bien? -Preguntó Jungkook pero ciertamente la pregunta estaba de más-

Taehyung asintió soportando el dolor para levantarse y posicionarse al lado de Jungkook.

–No podrás ganarme así que rindete.

Jungkook sonrío de lado y se movió rápido llegando hasta NamJoon y golpearlo fuerte notando que el mayor había caído lejos de Taehyung.

–¿Estás seguro?

NamJoon se levantó nuevamente y con otro movimiento rápido llegó hasta Jungkook para golpearlo haciéndolo caer contra Taehyung quien ahora estaba aún más adolorido.

–Seguro como que la sangre de humanos es mejor que la de animales.

Jungkook se levantó nuevamente sintiendo la sangre de Taehyung por lo que suspiró tomando las mejillas de su menor para hacerle mirar.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora