Capitulo XXXI

56 11 0
                                    

–¿Un anhelo?, Pero no puedes, eres humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Un anhelo?, Pero no puedes, eres humano. A menos que te alejes de él. Lo salvas con tu muerte.

La bruja se acercó hacia Taehyung quien junto a Jungkook lucian sorprendidos ante la mención del anhelo.

–Deja de seguir jugando con los demonios, nada bueno resulta de eso, niño. Aún eres puro y eres pura luz, ¿Por qué quieres perderte en la oscuridad de este vampiro?... ¡Sólo alejate si quieres vivir!.

Gritó la chica aparentemente preocupada, pero Jungkook lo estaba más por lo que tomó la mano de Taehyung y lo sacó de ese lugar. Estando afuera, Jungkook revisó si Taehyung estaba bien, pero al ver su propia mano luciendo casi quemada decidió cubrirla hasta que sanará.

–¿Jungkook, estás bien?

–Yo estoy bien, ¿Tu lo estás?.

Taehyung asintió rápidamente y Jungkook lo imitó hasta ver a la bruja salir.

–Escucha niño, a alguien bueno conocerás y de tu muerte, te salvará. No salves al monstruo, salvate, niño.

Jungkook frunció el ceño ante aquellas palabras que parecían una profecía, pero sólo tomó la mano de Taehyung y caminaron de vuelta a la mansión sin siquiera volver a la casa de los abuelos de Taehyung. Cuando Jungkook entró a la mansión junto con Taehyung vieron s Jimin y al señor Min por lo que el pelinegro dejó salir un suspiro.

–Señor Min, hablé con Taehyung. Le contará algo interesante, hágalo elegir la mejor opción. Jimin, necesito tu ayuda.

Ordenó Jungkook logrando captar la atención de todos, sólo hasta que Taehyung tomó las manos de Jungkook pero este sólo se soltó rápidamente.

–Ya dí una orden, por favor, obedeceme.

Taehyung no entendía nada y estaba demasiado confundido, por lo que trató de detener al pelinegro sin tener nuevamente éxitos ya que parecía que volvía a ser aquel chico de hace un tiempo que daba órdenes y era la mejor opción seguirlas. Taehyung se quedó observando como Jungkook entraba a una oficina junto a Jimin hasta cerrar la puerta.

–Deberiamos hablar, parece ser importante si Jungkook volvió de esa manera.

–No es nada, volveré con mis abuelos.

Respondió Taehyung ante las palabras del señor Min. El peli castaño se dirigió hasta la salida mientras iba seguido por Min quien aún estaba confundido por la falta de información.

–Espera, puedes contarme.

–No quiero hablar, por favor, señor Min.

El nombrado suspiró y siguió el pasado de Taehyung hasta llegar a una casa, la casa de los abuelos de Taehyung. El menor entró tratando de tener buenas vibras hasta ver a la señora mayor.

–¿Y el lindo chico?...

–Tuvo que irse, mira, este es otro amigo... Se llama Min Yoongi.

El señor Min hizo una reverencia y sonrió ante la amable señora quien comenzaba a mirar de forma extraña al menor.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora