Mientras Jungkook estaba disfrutando de las buenas botellas de sangre logró notar los gritos del señor Min, al parecer estaba buscando al chico menor, el pelinegro no dió importancia hasta que logró sentirlo, ahí estaba nuevamente, el anhelo, volviendo loco a nuestro pelinegro quien rápidamente salió de la bodega encontrándose con el señor Min.
–Taehyung no está, dice una empleada que lo vio salir por la puerta trasera. Tienes que encontrarlo. Su herida no está sana aún y puede afectarle mucho.
Informó el señor Min, nuestro pelinegro corrió hasta la salida para comenzar a buscar a Taehyung hasta que fue interrumpido por Jimin.
–No salgas, sabes lo sucedió la última vez.
–Déjalo, solo él puede dar con su paradero, el anhelo se hará más fuerte si te estás acercando a él. Tráelo de vuelta.
Agregó el señor Min, Jungkook miró a su amigo y sonrió cálido, por primera vez después de tantos años lo hacía y Jimin correspondió algo intranquilo pero lo dejó salir. Durante su búsqueda por los alrededores el pelinegro no daba con él, ni siquiera lo sentía cerca pero ese sentimiento seguía apuñalando al joven.
Después de buscar y buscar Jungkook pudo sentirlo, corrió lo más rápido y al ver que cuatros hombres estaban tratando de tocar a su Taehyung, el pelinegro se enfureció, de alguna manera trataba de detenerse y dejarlos para darle una lección al menor, pero el anhelo podía más que Jungkook y todo lo que pensaba.
–¡Ey, ese chico es mío!
Gritó Jungkook y al ver que logró llamar la atención de aquellos cuatro hombres sonrío caminando despreocupadamente pero no era así, Jungkook estaba tratando consigo mismo para poder actuar natural y no matarlos por tocar a su Taehyung.
–No te metas en nuestros asuntos, idiota.
–¿Idiota?, ¿Acaso sabes quien soy o qué soy? -Dijo Jungkook divertido-
–Solo vete, el chico es mi amigo y solamente estamos hablando con él.
–Oh, entonces está bien... Sé que le dije al chico que no saliera de casa, pero al parecer él no obedece a nadie.
Bufó irónicamente para seguir caminando hacia el menor quien se encontraba aún llorando mientras lo veía, Jungkook al llegar junto a Taehyung limpió sus lágrimas mientras le dedicaba una sonrisa.
–No creas que seré débil por ti, si cometes un error y haces que tú propia vida peligre, haré todo lo posible para no salvarte.
Dijo Jungkook con un todo frío y casi repulsivo mientras se levantaba para caminar lejos de Taehyung pero simplemente no pudo, él no podía irse, no cuando el inocente menor comenzaba a pedir su ayuda.
–Por favor, ayúdame.
Sin más Jungkook dejó salir su forma y en cuestiones de minutos llegó nuevamente hasta Taehyung para limpiar sus lágrimas y pasar su dedo pulgar por los lindos labios de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fiksi Penggemar"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...