Cuando Taehyung entró a la cabaña seguido por su abuela trató de mantener su postura, pero cada vez le costaba más, él realmente no quería estar lejos de Jungkook pero tampoco podía pasar por alto la jugada que hizo el pelinegro a sus espaldas.
–Puedes quedarte con nosotros, estarás bien, hij-.
–¿"Quedarme" "Estar bien"?... Abuela, decidí no quedarme con ustedes cuando me dijiste que tú habías tratado de romper el anhelo, desde qué me mentiste junto con-... Olvídalo, me iré, no puedo estar aquí.
Taehyung se levantó de su asiento mientras retomaba su paso pero fué interrumpido.
–¿Y a dónde irás, con tu amigo Dani?.
Taehyung sintió una punzada en su estómago cuando escuchó a su abuela hablar sobre Dani, no le dolió por el hecho de que estaba muerto; sino por recordar lo que vivió en ese lugar.
El cuerpo de Taehyung se erizó por completo sintiendo un horrible escalofrío y un terrible asco que lo consumió antes de poder decir una sola palabra, y claro, las lágrimas querían tener su participación especial pero Taehyung con todas sus fuerzas las contuvo.
–Él está muerto. Yo lo maté.
Fué lo único que dijo Taehyung antes de salir de la cabaña, la anciana tras escucharlo trató de detenerlo pero sabía que era inútil, no entendía lo sucedido y tampoco quería creerle a las palabras de su nieto Taehyung, sin embargo decidió no preguntar porque estaba segura de que la historia era difícil de digerir para el chico.
Taehyung agradeció internamente la discreción y prudencia de su abuela por lo que siguió su camino sin despedirse, sin mirar atrás, sin pensar en sus abuelos, en Jackson, en Jimin y el señor Min... Sin pensar en Jungkook. Ahora sólo quería pensar en él, en su propio bienestar.
Su paso iba a buena marcha, estaba apunto de tomar el transporte para volver a su apartamento, el que antes compartía con Dani. Sin embargo, una silueta casi conocida se postró frente a él.
–Taehyungie... ¿Que haces aquí?.
Preguntó Jackson tras ver a Taehyung con la mirada perdida esperando un transporte que desde hace cuatro años dejó de transitar por este pueblo.
–Quiero volver a... A-... Q-quiero...
Jackson abrazó con todas sus fuerzas al cuerpo de Taehyung quien al tratar de contenerse no pudo formular lo que realmente quería, pero, ¿Cómo hacerlo si ni él mismo sabía qué quería?.
Taehyung no se contuvo más y dejó salir todo su dolor, todas sus penas, se derrumbó nuevamente ante aquel chico que no tenía ni la más mínima idea del sufrimiento que cargaba su amigo.
–Ya no sé quién es el del problema... Lo q-quiero a él, pero- pero me duele, duele mucho.
Taehyung siguió dejando salir sus lágrimas mientras sus palabras eran casi claras y aún no se ahogaban. Al perder la estabilidad en las piernas se dejó caer dejando así mismo que Jackson lo sostuviera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfiction"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...