-Eres muy seguro, pensé que estarías siguiéndolo. Eso es bueno.
Jungkook asintió sonriendo ante las alagadoras palabras del señor Min, por supuesto, él no había visto como el pequeño Jimin salió minutos después para seguir al pelicastaño. Jungkook siguió su día como era habitual, fué a su oficina y comenzó a revisar los archivos para no sentir el estrés de la salida de Taehyung. Todo seguía en orden, el señor Min había decidido ir a tomar una siesta mientras el pelinegro seguía con sus archivos.
Cuando Taehyung llegó al apartamento que compartía con su amigo lo pudo ver en el sillón, Taehyung se acercó a su amigo y trató de sonreírle hasta que este lo sujetó de las manos.
–Sabía que vendrías, Taehyungie.
-Sueltame, solo vengo a hablar y aclarar las palabras dichas aquella vez.
Habló Taehyung algo asustado por cómo su amigo lo estaba sujetando, pero en la habitación se dió a conocer una tercera persona, era aquel mismo vampiro rubio que lo había lastimado.
-Oh cariño, puedo verte, precioso Jimin.
Adam habló llamando la atención no solo de los dos chicos sino también de Jimin quien estaba tratando de no ser notado por la ventana, sin más tuvo que salir notando la reacción de Taehyung, pero esta no era una reacción de enojo, todo lo contrario era de preocupación.
-¿Te mandó el cobarde señor Jeon?. Dile que lo espero en el lugar secreto del bosque, querido Jimin.
Taehyung bajó la cabeza mientras Jimin trataba de lucir fresco y sin miedo ante la risa y la mirada de Adam, cuando el rubio notó el brazalete de Taehyung sonrío mientras se acercaba.
-Tan profano e inmaduro, ¿Puedo?.
-¡No!
Chilló Taehyung al sentir como Adam le quitaba el brazalete que le había regalado Jungkook, el rubio sonrío sabiendo el significado y la utilidad que tenía la extraña joya, Taehyung abrió sus ojos al notar como el rubio destruyó el invaluable brazalete que le había obsequiado su mayor.
-¡Te odio, suéltame!
Jimin al ver el acto se lanzó hacia Adam quien lo esquivó, el rubio sonrío y se acercó hacia Jimin inyectandole un somnífero, provocando que Jimin quedara dormido ante la droga. Taehyung trató de escapar pero fue muy lento en comparación a Adam quien le inyectó un sobrante de la misma droga.
Taehyung aún no entendía cómo terminó en esa posición, no entendía por qué su amigo de toda la vida lo había traicionado de esa manera y entregado a las sucias manos de ese cruel vampiro. Cuando Jimin despertó notó que no estaban en el lugar y el brazalete seguía roto en el suelo, sin más el pequeño se levantó algo mareado y comenzó a dirigirse hacía la mansión Jeon.
–Tienes que venir, sucedió algo. Adam, estaba con ellos.
Al momento de Jungkook escucharlo se levantó rápidamente y ayudó a Jimin quien seguía luciendo mareado por la droga.
-¡Señor Min, necesito su ayuda! -Gritó el pelinegro-
–Rompieron el brazalete de tu madre, Jungkook. Cuando desperté ellos se lo llevaron.
–¿Ellos?, No entiendo.
–Adam estaba con el humano, se llevaron a Taehyung y habló sobre un lugar secreto en el bosque.
Jungkook se levantó y rascó su cabeza tratando de pensar sobre eso, cuando el señor Min llegó se encargó de Jimin, Jungkook no podía calmar su ansiedad de saber que Adam tenía a su menor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...