Capitulo XXXIII

50 9 0
                                    

Cuando Taehyung llegó a la mansión, un poco tarde, notó a Jungkook salir de la oficina y dirigirse hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung llegó a la mansión, un poco tarde, notó a Jungkook salir de la oficina y dirigirse hacia él. Jungkook sintió el corazón de Taehyung latir rápido por lo que se asustó comenzando a revisar a Taehyung.

–¿Que te sucedió?, Parece que te persiguieron una manada de lobos hambrientos, pequeño.

–No fué nada, sólo estoy agitado por jugar con los chicos que conocí en la cancha.

Jungkook asintió tomando las manos de Taehyung suavemente mientras lo miraba.

–Me alegra que conozcas nuevas personas. El señor Min dijo que te vió feliz, eso me legra.

–Son buenas personas, me gustaría que las conocieras.

Jungkook sonrío algo forzado hasta soltar las manos de Taehyung, el pelinegro no podía olvidar las palabras de esa bruja y actualmente comenzaba a ser su temor. Temor por no entender esas palabras, temor por perder a su inocente Taehyung.

–Ve a ducharte, veré qué te preparen algo para que comas.

–No es necesario, comí algo con ellos, Jungkookie.

Jungkook al escucharlo levantó una ceja rápidamente y de igual forma la bajó asintiendo.

–Bien, entonces, sólo ve a ducharte. Mañana te llevaré a un lugar, ¿Quieres?.

Taehyung asintió y Jungkook lo imitó de igual forma dejando un pequeño beso sobre la mejilla del castaño. Mientras el menor subía hasta la habitación, Jungkook entró nuevamente a la oficina, no sabía como enfrentarse ante Taehyung. O tal vez, sólo era la idea de aque no sabía cómo tomar la situación que vío, nunca lo había visto así de feliz después de lo sucedido. No quería arruinarle eso.

En la oficina, habían varios libros con temática interesante por lo que él pelinegro comenzó a leer para buscar más información, la información que me había brindado Jimin, no era suficiente para el pelinegro.

Jungkook dió con los viejos diarios del padre de Jimin, el señor Park. Los tomó y comencó a leerlos mientras se iba a sentar en el asiento detrás de la mesa.

En los diarios del señor Park hablaban más que todo de los padres del pelinegro, los Jeon. Lo cruel que fué papá con el pueblo, lo cruel que fué el pueblo con ellos y sobre varios temas como sus riquezas y las mujeres que visitaron. Nada interesante para el mayor.

–Oye. ¿Que haces aquí?, Es tarde, ve con Kim.

–No me siento cansado, iré luego.

–Será que vuelvas ahora o no querrás que él no duerma por estar esperándote.

Jungkook suspiró ante la posibilidad que le hizo ver su amigo Jimin, Taehyung era muy capaz de no dormir hasta no ver a Jungkook estar a la habitación, por lo que el pelinegro cerró el diario y se levantó para salir de la oficina junto con Jimin.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora