Capitulo LIV

39 6 0
                                    

Jungkook sonrío tras ver entrar a Taehyung a la oficina, el castaño lucía algo inconforme por lo que dirigió su paso rápido hacía Jungkook quien seguía viéndolo con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sonrío tras ver entrar a Taehyung a la oficina, el castaño lucía algo inconforme por lo que dirigió su paso rápido hacía Jungkook quien seguía viéndolo con una gran sonrisa.

–¿Crees que no puedo hacer esto?

Pregunta Taehyung dejándose envolver por lo brazos del pelinegro quien lo abrazó mientras lo miraba a los ojos.

–Creo que puedes hacer esto y más, eres muy fuerte y capaz Taehyung, no lo dudes.

–Jungkook, cuando todo esto termine espero que puedas venir conmigo a la cancha y juguemos un poco.

–¿Me enseñarás a jugar? -Preguntó Jungkook sonriendo-

–Claro, también te enseñaré a bailar una linda canción que me enseñó mi abuelo cuando estaba joven, sé que no te gusta la música, pero, tendrás que hacerlo conmigo.

–Puedo hacer todo lo que tú me pidas, amado, déjame complacerte en todo lo que tú me pidas.

Taehyung sonrío tomando las manos de Jungkook quien las besó rápidamente.

–Tambien te haré mío y no me importará que todos escuchen, porque realmente me encanta escucharte decir mi nombre.

–Jungkook... No puedes-

Jungkook se acercó para besar los labios de su menor los cuales correspondieron instantáneamente, Taehyung dió un leve salto dejándose cargar por Jungkook quien rápidamente lo sostuvo y lo dejó sobre el escritorio.

Taehyung siguió besando a Jungkook sintiendo como el pelinegro sujetaba su cintura y lo acercaba cada vez más, mientras que Taehyung trataba de arquearse jugando con los cabellos del pelinegro.

–Te extrañé mucho, Jungkookie, más de lo que pensé hacerlo.

Jungkook sonrío besando las manos de su menor para luego organizar el cabello castaño de Taehyung.

–Tambien lo hice y aún lo hago, pienso en tí como sino tuviese más cosas en qué pensar, siento tu dolor como si el mío fuese pequeño, siento tu necesidad como sino sintiera mi propio anhelo. Eres mi primer pensamiento y sigo temiendo por tí, mi dulce amor.

–¿Por qué temer si podremos estar juntos por siempre?

–No te haré esto, Taehyung, no cuando te amo demasiado.

Taehyung sintió el fuerte abrazo de Jungkook el cual fué correspondido nuevamente hasta sentir como Taehyung se alejó.

–No entiendo lo que dices, estás confundiendo mi pensar ahora mismo.

–Taehyung, para que tú puedas vivir tengo que rendirme ante el señor Kim... Y no quiero que veas mi lado débil, no quiero que me veas morir.

Taehyung se bajó del escritorio rápidamente mientras se alejaba de Jungkook sintiendo como el alma se le comenzaba a caer sin él poder hacer nada al respecto.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora