En la gran oficina, con un estilo clásico y de época, Jungkook trató de ordenar sus pensamientos, nadie más que él sabía el peso que cargaba por la repentina decisión de dejar ir a Kim Taehyung.
La rutina que antes tenía se volvío muy complicada sino estaba el menor ahí, cuando las empleadas le traían el té ya no era lo mismo, ellas también podían notar la triste aura que rodeaba al gran Jeon, todos lo sabían, incluso él pero aún así no le importaba porque no sabía cómo esconderlo, el pelinegro no salía de la oficina y no hacía nada más que tratar de concentrarse para trabajar. Se volvía cada vez más complicado y eso que ni siquiera había pasado un día.
Al siguiente día, nuestro joven y lindo Jimin entró a la oficina de Jungkook quien seguía intentando consentirse, pero al ver a su amigo decidió pensar en algo.
–Jimin, ve a buscar al antiguo mayordomo, dile que vuelva.
–Pensé que estaba muerto... -Respondio concentrándose el joven chico-
–No pude hacerlo, me dijo que iría con su familia, además, trajo a Kim. No podría pagarle mal sus servicios.
Jimin sonrío ante aquel dulce acto que tuvo por primera vez su amigo por lo que sin necesidad de más excusas o información se fué para cumplir la orden. Jungkook salió de la oficina por primera vez en el día y se comenzó a dirigir hacia la habitación donde estaba el amigo del castaño. Al momento en el que nuestro pelinegro pudo entrar y escuchar los latidos del humano al verlo dió una sonrisa de lado algo psicópata.
–¿Creíste que me iba a hechar a morir porque Taehyung se fué por tu culpa? -Soltó una carcajada mientras se acercaba-. Ya nadie podrá protegerte, Taehyung se fué, el señor Min se fué y pronto Jimin se irá. Cuando lo haga, te mataré, maldito humano.
–Sólo mátame ahora, Adam dijo que eras cruel y despiadado, ¿Dónde está eso?.
Jungkook sonrío para después soltarle un golpe al humano quien comenzó a sangrar, Jungkook se agachó para estar en la misma altura y lo miró mientras que con su dedo pulgar presionó la herida de los labios que tenía el humano.
–Aquel monstruo estaba siendo retenido por un niño inocente, quien ahora no está... Cuando despierte completamente desearías haber muerto por obra de Adam.
Habló calmado y aún con su sonrisa en labios nuestro pelinegro mientras apretaba más fuerte aquella herida, Dani, soltó un grito descontrolado hasta sentir otro golpe del mayor logrando que aquel chico quedará desmayado. Jungkook, salió de la habitación llevándose la sorpresa de que Jimin estaba escuchando todo detrás de la puerta.
–¿No te dijeron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas de esa manera?
Habló el mayor comenzando a caminar de vuelta a su oficina hasta sentir como el pequeño Jimin lo detenía.
–No le hablé al mayordomo, sé lo que realmente buscas. Yo te conozco, Jungkook.
–Bien, entonces no tendré que fingir y tampoco intentes detenerme, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...