Capitulo XLV

36 6 0
                                    

Cuando Taehyung salió de la oficina para tratar de calmarse, fué hasta la cocina y tocó su corazón el cual seguía latiendo rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung salió de la oficina para tratar de calmarse, fué hasta la cocina y tocó su corazón el cual seguía latiendo rápidamente.

–Taehyung, deja que nosotras nos ocupemos de tus labores, seguro que el señor Jeon querrá tenerte a su lado -Habló una de las empleadas-.

–¿Por qué haría algo de eso?

–¿No eres la pareja del señor Jeon?.

Taehyung se sonrojó cubriendo sus mejillas rápidamente ante el comentario de la chica.

–No lo soy. Lo fuí, pero ahora vuelvo a ser el mayordomo y tal vez nunca debió dejar de ser.

–Oh, lo siento, no sabía que habían terminado, se veían muy bien.

–A sus lugares todas -Ordenó Jimin notando que fué obedecido-.

–¿Jimin, necesitas algo?.

–Sí, necesito a mi amigo Taehyung de vuelta, quiero enseñarte algo.

Taehyung sonrío dejándose llevar por Jimin quien lo dirigió hacia el jardín con poco cuidado, cuando llegaron, el lindo Jimin siguió guiando a Taehyung hasta ver unas lindas rosas rojas. El castaño se sorprendió muy encantado por la extraña existencia de esas rosas en un jardín tan muerto.

–Son hermosas, le da vida al-

–Al desastre que es este lugar, lo sé.

Jimin termina la frase que obviamente no iba a decir Taehyung, pero era verdad, realmente le daba vida a este lugar tan muerto. Pero eso no entretuvo lo suficiente a Taehyung como para no pensar en las palabras de Jungkook, y al parecer, sus expresiones de cansancio las podía notar el lindo Jimin quien se levantó y murió a su amigo suspirar.

–¿Que sucedió aquí, Jimin?.

Jimin negó con su cabeza mientras seguía mirando a las Taehyung como si buscara el problema sin querer preguntar.

–Realmente no lo sé, el señor Min y yo nos fuimos a Canadá. No queríamos dejar a Jungkook solo con sus demonios pero, nos estábamos cansando de todo lo que hacía. No debí hacerlo porque cuando lo encontré era un desastre.

Taehyung sintió un peso enorme en su corazón, el pensar que Jungkook se quedó solo en la mansión, sin que nadie lo ayudara con el dolor que seguramente sintió lo estaba matando.

–Yo no lo sabía... Seguramente le costó.

Habló Taehyung mientras trataba de no llorar al pensar lo duro que debió ser, al menos él tenía a Jackson y Jimin tenía la compañía del señor Min, pero Jungkook... No tenía a nadie.

–Debo volver a dentro, me aseguraré de que no necesite nada más.

–Claro. Yo estaré aquí.

Taehyung asintió y se dispuso a caminar de vuelta a la mansión, al entrar vió a Jungkook salir de la a oficina y dirigirse hacia la bodega donde sabía perfectamente el significado de cuando el pelinegro se metía ahí. Sin embargo, Taehyung no podía hacer nada, no estaba en la posición de hacerlo y simplemente lo dejó ser.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora