–No te vayas, Taehyung, por favor.
Pidió Jimin a su amigo quién estaba tratando de salir de la mansión, pero era Jimin quien lo detenía porque el señor Min se había marchado hacia su habitación para seguir en sus ocupaciones. De la última vez aprendió que no necesitaba involucrarse en cosas de Taehyung y Jungkook, porque realmente nada sale bien, aunque todo lo esté.
–Por favor, Jimin, no me iré para siempre, vendré mañana para trabajar el día que desperdicié hoy.
Habló Taehyung con una sonrisa tan triste que partió por completo el alma de Jimin quien ya se sentía culpable por haber soltado su boca y decir sobre lo ocurrido. En su defensa, no podía ocultarle nada a Jungkook por lealtad y porque también era su amigo. Pero no pensó que las cosas terminarían de ese modo.
–Dejame acompañarte, no quiero que te suceda nada.
Agregó Jimin resignado por lo que Taehyung asintió saliendo con su amigo mientras caminaba tranquilamente hacia el apartamento de Jackson. El corazón le dolía cada vez más a Taehyung, él no quería que las cosas entre él y Jungkook terminarán pero era lo mejor, y tal vez fué por esa misma razón que Jungkook no siguió luchando por permanecer.
–Es aquí... Te veré mañana, sino llegas vendré por tí.
Esas palabras de Jimin hicieron salir a Taehyung de sus pensamientos por lo que sonrío y asintió para comenzar a entrar en el apartamento.
Cuando Jackson vió a Taehyung se acercó hacía él y le dió un abrazo nuevamente hasta sentir que el castaño comenzó a llorar mientras caía al suelo.
–Tae... ¿Te hicieron algo, dímelo, por favor?
Taehyung se aferró hacía Jackson con una fuerza increíble, sólo quería saber y sentir que hacia lo correcto y podía estar con Jackson aunque su corazón le gritara volver con Jungkook.
–Jack, no me dejes, por favor... No me lastimes, eres la única persona que no lo ha hecho.
Taehyung acarició el cabello de Taehyung para luego cargarlo y llevarlo hacia la habitación del menor dónde lo acostó sobre su cama.
–Debes descansar, luego hablaremos, ¿Sí?.
Taehyung asintió suspirando y tomando la mano de Jackson para no soltarlo y poder dormir. Realmente era doloroso para Jackson verlo de esa forma, verlo como si Taehyung se estuviese rompiendo en mil pesado, pero, tal vez lo era. El castaño estaba tan destrozado que hasta el más ciego podía verlo quebrarse.
Al caer por fin la noche, Taehyung se levantó notando que Jackson ya no estaba en la habitación por lo que tomó sus cosas y trató de llegar a la sala, donde al dar una vista por todo el lugar, Jackson seguía sin estar presente.
–¿Jackson?...
La única respuesta de Taehyung fué un fuerte dolor en su estómago, el cual lo hizo caer al suelo mientras se cubría su abdomen por el fuerte dolor que al fin lo hizo gritar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Hayran Kurgu"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...