Hola gente para los que se pregunte si Seungmin es mayor que Minho déjenme decirles que si están en lo correcto.
Para Seungmin fue complicado darse cuenta de que finalmente gustaba de su mejor amigo. Y es que esas prominentes y suaves mejillas, aquellos labios esponjosos, su hermoso eyesmile y aquella encantadora, cariñosa y cálida personalidad, pareció ser suficiente para hacer que un Seungmin de apenas doce años sintiera esas famosas mariposas en el estómago cada vez que sentía su mirada fija en él, cada vez que reía con él, cada vez que él lo abrazaba y le daba mimos. Lo que Seungmin creía como un simple apego al menor, fue ascendiendo, aglomerándose en su corazón hasta perder el verdadero significado de lo que es un simple amigo.
«¿Qué me has hecho Minho? ¿En realidad puede gustarme otro chico?» - pensaba día tras día.
El pelinegro sentía realmente mucho temor si es que sus padres se llegaran a enterar. ¿Qué iban a pensar de él? Sería la vergüenza de los Lee creía.Por lo que siempre se mantuvo al margen ante ello y mucho más con Minho. Dudaba de la reacción que el castaño pudiera tener también y fue por eso que mejor decidió reprimirlo. Tal vez, solo tal vez, algún día se le pasaría.
Aunque claro, el menor no colaboraba mucho como cuando iba a su casa a dormir con él en su "reunión de chicos"; que siempre trataba de jugar video-juegos, comer pizza y dormir juntos sin vergüenza de por medio.Porque claro que Minho confiaba en Seungmin como su hermano y Seungmin se sentía totalmente tímido desde entonces para siquiera quejarse de que no se acercara demasiado.
Con la errónea idea de dejarlo pasar, el último año escolar en la primaria había culminado y por consecuencia prevista de los padres, ambos jóvenes fueron matriculados en el mismo colegio. Aunque ciertamente Seungmin iba un grado por delante.
Ni bien Minho pisó su respectivo salón de clases, se convirtió en el príncipe perfecto para todas aquellas jovencitas que quedaron encantadas con su personalidad y bella apariencia. Mas por otro lado, Seungmin se sintió nuevamente frustrado. Con lo difícil que fue para él aceptar que años atrás Minho gustaba de una niña, ahora en la secundaria había más de diez que babeaban por el menor.
Sintiéndose en un completo lío que él solo creó, lo único bueno que pudo pasarle en esa nueva etapa de cambios fue conocer a tres grandes chicos que con el paso de los meses se ganaron su confianza con su apoyo, cariño y buen sentido del humor.
Pero cuando creyó que estaba asimilando y olvidando aquellas sensaciones por su mejor amigo, la realidad le cayó como un balde de agua fría, despertándolo de su falsa ensoñación de supuesta calma. Fue justo aquel día, en donde la oportunidad se fue dada para asistir a un pequeño evento organizado por la preparatoria.
Seungmin estaba muy feliz por haber ido con Felix, Jeongin y Hyunjin. Pensaba disfrutar del baile y la gran mesa de bocaditos, reír de las ocurrencias de sus amigos y olvidar el pequeño estrés de las tareas. Sin embargo, la felicidad no le iba a durar toda la noche, todo fue tan repentino en su cambio de ánimo cuando vio por la puerta principal entrar a Minho en un elegante traje haciéndole recalcar su definida figura junto a una delgada y linda chica que no había visto antes. Él no puede ni podría compararse nunca con la pareja del castaño, viéndola tan bonita y con un vestido que llamaba la atención de todos.
« Tal vez ya consiguió enamorada.» - dijo para sí mismo, con cierta amargura en su garganta y un dolor que poco apoco ya se estaba acostumbrando.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...