[Pov. Autora]
Luego de aquella escandalosa situación por la que pasó Minho y Felix. Seungmin procuró tomar lejanía con su donsaeng. Después de todo, no quería volver a ver una discusión que terminara en una impulsiva pelea como días atrás y, peor aún si estaban involucradas la personas a quien más le tiene aprecio.
Sin embargo, todo esfuerzo de Seungmin se esfumó en dos días ya que su menor volvió a aparecerse junto a él.
El pelinegro sorprendió a Seungmin al estar recostado en la pared al lado de la puerta de su salón,esperándolo respectivamente.
"¿Y Felix?" — pensó con extrañeza, ya que este era quien había tomado aquella costumbre y no la incumplía por nada del mundo.
— ¡Hola hyung! — la voz enérgica y feliz de Minho lo sacó de su ensoñación.
Seungmin trató de sonreír levemente pero mas pareció a una mueca forzada -literalmente- pero que el menor dejó pasar por alto.
— Hola Minho-ah. — respondió con simpleza mirando de manera disimulada a todos lados en busca de su amigo de sonrisa cuadrada.
— ¿Qué pasa Seungmin-hyung?
— Ah... No, nada, bueno, uhm. — carraspeó brevemente — ¿A qué viniste, Minho? — trató de sonar lo más cordial y sutil posible.
— Creo que debemos hablar. — dijo mirándolo fijamente y cambiando su voz a una más dura, pero al parecer Seungmin tenía otros planes ya que seguía divagando con sus ojos todo el lugar en busca de Lee. — ¿Hyung, puede al menos escucharme? — habló algo enojado por saber que no le daba importancia en lo más mínimo.
— Yo, ah... lo siento, pero es que es raro que... bueno. — decía Seungmin enredándose con sus propias palabras. Suspiró fuertemente y decidió hablar de manera más segura — ¿Has visto a Felix? Me pare-
— ¿Es enserio lo que me preguntas? — lo detuvo abruptamente con aquella voz fría que aun desconocía Seungmin. — Vengo a hablar sobre nosotros ¿Y me preguntas por Lee? — siguió hablando con dureza haciendo que extrañamente el mayor temiera que su donsaeng estuviera enojado.
— Es que tu no lo sabes, Minho. Él siempre viene a buscarme a cada receso — se detuvo así mismo pensando en su propias palabras. — Espera. ¿Cómo es que sabes el horario de mis cursos? — de cierta forma eso lo extrañó aún más, él único que lo sabía era Lix.
Minho soltó un sonoro resoplido, llevó los mechones de su cabello hacia atrás mostrando su frente y luego volvió a mirar a Seungmin.
El mayor no pudo reaccionar lo suficientemente rápido cuando se dio cuenta que había sido tomado con algo de fuerza por su delgada muñeca, siendo así dirigido por el castaño.
Por más que no pareciera, Minho le sobrepasaba en fuerza al pelinegro y eso le incomodaba. ¿Ser llevado como juguete por tu donsaeng? Eso era inaceptable para Seungmin, aunque nada podía hacer después de todo.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...