capítulo 28.

564 60 2
                                    

— Así que el baile de primavera se hará aproximadamente en un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Así que el baile de primavera se hará aproximadamente en un mes. — afirmaba Minho revisando el afiche de nueva cuenta.

— Sí. —asintió Felix con entusiasmo. — Eso quiere decir que tenemos más tiempo para escoger nuestros trajes. ¿No es así Seungmin? — lo miró con un toque de ilusión.

— Sí como sea. — le restó importancia.

— ¿Y ahora que te sucede Seung? — preguntó Felix deteniendo el paso y quedando al frente de ambos chicos.

Seungmin chasqueó la lengua. — Lo siento, es que estoy algo estresado porque el informe que nos dejaron en Historia Universal aún no lo he acabado y se presenta el 80% de avance mañana. ¿Ya lo hiciste tú?

El mencionado no pudo abrir más sus ojos de lo que ahora estaba haciendo, perdiendo todo rastro asiático.

— Debí suponerlo. — suspiró el castaño — ¿Qué voy hacer contigo?

— Mierda. — susurró — Estoy muerto. — Seungmin negó con la cabeza, su amigo estaba empezando a entrar en pánico.

— No es para tanto. — dijo sin interés el pelinegro que estaba detrás de Seungmin pero a una distancia prudente.

— ¡¿No es para tanto?! ¡Ese maldito informe es para mañana y no avance ni una mierda!

— ¡Sh! Baja la voz, tonto. — le reprochó Seungmin agitando una de sus manos. — Vas a llamar la atención.

Felix empezó a dar vueltas en su mismo lugar con las manos en cada mejilla.

— Por lo menos hoy deja de actuar como un chico raro — lo tomó de los hombros y lo miró fijamente, haciendo que él más alto se detenga y empiece a respirar con calma.

— Y decías que no era raro. — Minho rodó los ojos al hablar y el chico mayor le advirtió con la mirada.

El pelinegro alzó los hombros sin importancia.

Seungmin suspiró una vez más — Bien, irás a la biblioteca y sacarás información importante, eres bueno en redacción, no te tomará tanto tiempo.

— ¿No puedo buscarlo en internet?

— ¿Si eres consciente de que el profesor ha enseñado hace más de cuarenta años y siempre ha dicho que no saquen información en ninguna fuente de internet, cierto? Es viejo y por ende disque sabio, va reprobar tu informe si se da cuenta.

— Ahg, maldita sea. — se quejó — Sí, tienes razón, es un cavernícola que no se lleva bien con la tecnología. — dijo Felix con cansancio, su profesor era muy especial.

— Así que irás a la bendita biblioteca de esta universidad y harás al menos una redacción de las ideas principales, luego complementas con otros textos, todo lo que nos enseñan están en los libro de aquí.

mi mejor amigo ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora