capítulo 1O.

1K 105 10
                                    

[Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Pov. Seungmin]

El tan ansiado timbre sonó y con eso indicaba la hora de receso.

Las clases de química por fin habían terminado.

No es que me aburrieran del todo, bueno solo un poco; la mayor razón era que había dormido demasiado tarde, más de lo que acostumbraba.

¿Y cuál era esa razón?

Un chico castaño demasiado hiperactivo que decidió quedarse a dormir en mi casa. Y bueno casi ni dormimos, estuvo hablándome hora tras hora en medio de bromas y miradas de televisión. Aun no entiendo cómo es que mis padres lo aceptaron. Casi nunca les hablaba de él, pero al parecer su personalidad y gran sonrisa logró convencerlos y hasta ganar un poco de su cariño.

Absurdo. Simplemente absurdo.

Pero en fin, es el amigo más especial y en el que confío plenamente, creo que eso es más que suficiente para tenerlo a mi lado. Y siendo sincero, a mí también me encanta su divertida personalidad; pero eso es algo que él no debe de saber.

Me despedí rápidamente de Mina y Suho- los chicos más cercanos y agradables con los que me tocaba esa clase - para luego salir del salón.

Como era de esperarse mi amigo de la perfecta sonrisa cuadrada estaba ahí, esperándome para ir como siempre juntos al comedor.

— ¿Nos vamos? — sonrió para luego entrelazar su brazo con el mío como casi siempre lo hacía.

Asentí en respuesta y salimos de la facultad que ambos compartimos para ir al comedor en medio de una conversación amena y rutinaria. Estaba tan acostumbrado a toda nuestra manera de convivir juntos, que realmente me agradaba y no la cambiaría por nada del mundo. Pero eso es algo que él tampoco debe de saberlo.

Nos sentamos en la mesa de siempre, la que está pegada al gran ventanal. Tuve la sensación de que alguien nos miraba fijamente, pero no le dí mucha importancia. De seguro estaba siendo medio paranoico luego de haber visto esa película de terror que Felix puso anoche.

Conversamos un par de minutos sobre el proyecto de Geografía que nos tocaba hacer juntos para la clase de mañana, hasta que nos dio hambre y le mandé a traer algo de comida.

—Mmm, está bien — me sonrió genuinamente. —, ya vuelvo. — dijo para luego levantarse.

— Espera, traéme-

— ¿Galletas de avena y yogurt de vainilla? — me interrumpió hablando de manera inocente.

— ¿Cómo sa...?

— Estamos todos los días juntos, Seung, es obvio que sepa de memoria tus gustos. — me explicó con tanta simpleza que me sorprendió e hizo que mis mejillas se sonrojaran extrañamente.

Me sonrió con dulzura y yo solo desvíe la mirada algo apenado.

— Ya, solo anda que tengo hambre.

Él soltó leves risitas. — Eres tan tierno cuando te avergüenzas.

mi mejor amigo ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora