[Pov. Minho]
Bajé rápidamente del autobús y corrí las tres cuadras que me separaban de la casa de Momo. Al llegar, tomé una gran bocanada de aire y lo solté sonoramente para tratar de tranquilizar mi respiración. Toqué la puerta y al tercer intento fue abierta.
— Buenas tardes Sra. Hirai— dije con una sutil sonrisa, la mamá de Momo me caía muy bien.
— Hola, Minho-ah.— me respondió con una tierna sonrisa maternal. — Pasa y ponte cómodo, llamaré a Momo. — diciendo esto subió las escaleras.
Yo procedí a sentarme en el sofá individual de su acogedora sala a esperar. A los tres minutos mi amiga pelinaranja, sí pelinaranja porque a ella le gustaba teñirse seguidamente el cabello, bajó con una gran sonrisa, pero al ver mi cara neutra de alguna emoción, sus labios marcaron una firme línea.
—¿Qué paso o qué hiciste ahora?
Resoplé con algo de frustración por todas las cosas que pasaban por mi mente y le conté lo que había sucedido en el cine.
— Entonces, haber si entendí... — dijo Momo tomando seriedad a la situación, si hubiera sido otra la circunstancia ya estaría burlándome de la madurez con la que la pelinaranja se tomaba las cosas por primera vez, pero ahora solo quería escuchar algún consejo u opinión que no sea la mía.
Ella colocó un cojín entre sus piernas para luego volver a ver al frente que es donde yo estaba para seguir hablando —... Hoy viste que Seungmin tuvo una cita con ese tal Lee y te enojaste para luego querer hablar con Seungmin sobre todo esto de su amistad — asentí. — pero al parecer Yuna y, por lo que te dijo, quiso sacarte celos pero a ti en realidad no te afectó — volví a asentir — Ok, creo que esto es más que obvio, Minho.
— ¿Qué cosa? — no entendí a lo que se refería.
— ¿En serio? — sonrió con algo de burla — Mira, tu sabes que te quiero y aprecio mucho, así que no importa cuales sean tus gustos.
— ¿Qué estás tratando de decir?
— ¡Dios! ¿Eres o te haces el tonto?
— ¡Hey! — la recriminé.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...