ㅡ ¿Oportunidad?
Minho asintió con el entusiasmo de un niño pequeño.
ㅡ Explícame que no entiendo. ㅡ dijo separándose de su menor y quedando a una corta pero aceptable distancia.
El pelinegro sintió una sensación cálida envolverle el corazón al mirar que Seungmin ladeó su cabeza en signo de confusión.
"Adorable" ㅡ pensó con simpleza.
ㅡ Pues... ㅡ puso sus brazos detrás de él y se tambaleó hacia adelante y atrás. ㅡ Se lo diré luego de que acepte y observe el preciso momento en el que me disculpe con Lee. ㅡ finalizó lo dicho con una pequeña sonrisa.
ㅡ Pero eso no es justo. ㅡ se quejó con un tono sutil.
ㅡ Te aseguro que será lo mejor para ambos.
"Así podré conquistarte"
ㅡ Mmm... ¿Dijiste que te disculparás con Lix, cierto? ㅡ dijo el castaño tratando de analizar si la propuesta le convenía.
Después de todo, sentía necesario las disculpas para su amigo ya que al igual que todos merece respeto.
Por otro lado, Minho entrecerró sus manos en forma de puño ante el tierno apodo con el cual su hyung llamaba a Lee.
Suspiró hondamente — impulsivo. No estés celoso. Es solo su amigo" — se recalcaba mentalmente cada frase para no enojarse sin tener alguna razón coherente.
— Exacto. ¿Aceptas? — inquirió, para acabar rápidamente con todo lo que involucre a cierto chico de sonrisa cuadrada.
Seungmin lo pensó unos segundos. Al analizar las posibles ideas de Minho, no estuvo en contra de algo. Fue su mejor amigo de la infancia y la confianza era mutua. ¿Por qué dudar entonces?
— Está bien, acepto.
Minho amplió aún más su sonrisa y abrazó levemente al castaño.
— ¡Gracias, hyung! ¡No se va a arrepentir!
Se expresó de una manera tan rápida y enérgica que Seungmin no logró entender bien, siendo así llevado de nueva cuenta por el menor hacia el comedor.
Al llegar, Minho soltó el agarre que tenía en la muñeca del mayor y ambos se dirigieron a la mesa donde un alegre Felix conversaba con Momo.
Seungmin no entendía nada lo que pasaba ahí con esos dos chicos.
"¿Desde cuándo Lix habla con la amiga de Minho?" — se preguntaba internamente mientras
seguían su camino hacia ellos.
No es que le molestara, si bien Felix era un chico alegre y muy sociable, se le hacía extraño que
conversara con aquella linda pelinaranja. Su amigo nunca tenía algún tipo de relación con el entorno social que vinculaba a Minho y, esa era
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...