Minho había salido apresuradamente del salón de clases ni bien el sonido del timbre indicó la hora de salida, se detuvo ya afuera de la puerta y acomodó delicadamente su cabello, haciendo notar una imagen verdaderamente sexy, robándose el suspiro de muchas chicas a su alrededor.
Obviamente el pelinegro no le daba importancia alguna de ellas, a nadie a decir verdad, a no ser que se trate de un pequeño y atractivo chico pálido, de ojos gatunos, tierna sonrisa, sedoso cabello y unos labios muy finos.
No, nadie que no llevara el nombre de Kim Seungmin podía ahora llamar su atención.
La tierna sonrisa de su hyung vino a su mente y él sonrió por inercia, recordando sus adorables gestos y algunas quejas infantiles que a veces hacía.
Iba a dar un paso seguro para ir a buscarlo pero una voz algo agitada logró llamar su atención. Logró reconocerlo... Era Lee Felix. Minho giró despacio sobre sus talones y lo vio. Aquel chico alto seguía corriendo hasta quedar cerca de él. El pasillo estaba vacío porque de seguro todos los jóvenes ya estaban saliendo de la universidad, merodeando en el comedor o haciendo las tareas en la gran biblioteca.
— Ho-hola Minho — Felix respiró con pesadez y apoyó ambas manos en sus rodillas tratando de calmar su respiración y la aceleración de sus latidos. Pensó al instante que correr desde su facultad hasta la de Minho en menos de dos minutos fue una mala idea.
— Hola. — respondió con desinterés.
— ¿Podemos hablar un momento? — se enderezó y lo miró con amabilidad.
— ¿No lo estamos haciendo ya?
— Hey. — chasqueó la lengua. — ¿Por qué siempre a la deriva? No te hice nada, Lee.
Minho lo miró desconfiado un par de segundos, pensando que quizás lo estaba distrayendo para que no fuera a buscar a Seungmin. Sí, así de exagerado podía ser el pelinegro.
— ¿De qué quieres hablar?
— No me has respondido — dijo rápidamente.
— ¿Qué?
Felix suspiró — ¿Por qué eres así conmigo? — ambos conectaron sus miradas un par de segundos. — ¿Te hice algún daño?
— Lee, no estoy para tus juegos. Tengo algo importante que hacer y si me disculpas. — iba a dar la vuelta y seguir con su camino pero Felix logró detenerlo sujetando su antebrazo.
— No, no te disculpo — lo interrumpió — ¿No puedes contestar algo tan simple? ¿O es que no quieres hacerlo?
Minho resopló estresado con aquel cuestionario y volvió a su misma posición. El chico más alto al no escuchar la respuesta contraria decidió seguir hablando.
— Es sobre Seungmin.
— ¿Qué tiene que ver él acá? — habló con rapidez.
— Tiene que ver mucho porque él es la razón de la conversación. — Minho mantuvo silencio esperando a lo que dijera Lee. — ¿Por qué quieres llamar su atención ahora? ¿Intentas alejarlo de mí?
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfic¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...