[Pov. Seungmin] (16 años)
¿Cómo se sentirían ustedes al saber que el chico que les gusta está besándose con otra?
Horrible. Esa sería mi respuesta, sentí morir cuando los vi.
Fui un tremendo idiota al seguirlos, pero es que el pánico y la curiosidad de lo que harían solos me condujo hacia ellos y los seguí, obviamente sin que notaran mi presencia. Pero ¡Vamos! ¿Qué podrían hacer dos jóvenes de 15 años hormonales? Claro, besarse como si no hubiera un mañana. Yeso fue comprobado especialmente por mí.
No quiero odiar a Minho, pero a veces siento que lo hago. Está más que claro que él no tiene ni la menor idea que estoy enamorado de él. Simplemente él no tiene la culpa sino mi estúpido corazón. Mis estúpidos sentimientos. Y yo un tremendo idiota que confundió la hermosa amistad que teníamos y que poco a poco siento que se desvanece.
¿La razón? Simplemente necesito olvidarlo y para ello tengo que dejar de verlo y hablarle por lo menos unos meses. No creo que me note, siempre está con esa tal Nayeon, su nueva novia.
Por otro lado sé que tengo que estudiar estos últimos meses ya que voy a postular para una beca ala universidad. Y a la vez quiero ayudar a Felix para que logre entrar también.
¿Quieren que les hable un poco de Felix? Ah... Él es un chico realmente encantador y con una personalidad increíble. Siempre está de buen humor, cuando las cosas entre nuestro grupo de amigos se pone tensa, él siempre sabe cómo calmarlo con sus bromas y contagiosa risa.
Él sin duda es lo más importante para mí, además es el único que sabe que estoy enamorado de Minho. ¿Cómo se enteró?
(Flashback)
Luego de haber visto a Minho besarse con esa chica, volví a entrar sigilosamente por la puerta trasera por donde había salido a verlos. Caminé por los pasillos lentamente para llegar al gran gimnasio donde estaba el bullicio pero una mano cogió mi muñeca. Di un pequeño salto del susto pero al verlo me tranquilicé.
— ¿Por qué lloras? ¿Estás bien? — sentí una cálida y preocupada mirada. Este chico era uno de los mejores que había conocido en la secundaria.
— ¿Eh? No, no. — dirigí mi mano hacía mí mejilla y sí. Estaba llorando y fui tan idiota por no darme cuenta como para limpiarme.
— Tus ojos están muy rojos y tú no fumas — y ahí estaba el Lix que les conté.
— Bobo. — sonreí levemente por sus ocurrencias y lo abracé. Necesitaba los abrazos de él en estos momentos.
Luego de aquel encuentro nos dirigimos al jardín del colegio que estaba afuera y con toda la confianza que le tengo a Lix le conté lo que sentía por Minho.
Hubo unos segundos de silencio que fueron suficientes para sentirme de lo peor por haberle dicho.
¿Y si era homofóbico? ¿Y si se alejaba de mí por asco?
Sin embargo, todas esas ideas se fueron a la basura cuando me dio un reconfortante abrazo y me dijo que él también se había enamorado de un chico.Me sentí más aliviado después de contarle a alguien respecto a mis sentimientos pero decidí también que Felix fuera el único, luego de él solo me quedaría mis padres.
« No te preocupes Seung, voy estar para ti siempre. » — fue lo que me susurró al oído en medio del abrazo. Mi corazón no pudo sentirse más tranquilo de saber que contaba con su apoyo.
(Fin Flashback)
Luego de esto nos volvimos aún más cercanos, el espacio personal y la vergüenza entre nosotros no existía. Aunque claro que me ponía tímido cuando él solía besar mi mejilla. Odiaba mi piel ya que mis mejillas se ruborizaran debido a que soy demasiado blanco.
Minho siempre me esperaba unos segundos en el recreo pero lamentablemente mis planes era otros si es que quería olvidarlo para volver a verlo como mi mejor amigo. Así que siempre estuve con mi grupo de amigos y las otras veces sólo con Lix.
A la hora de salida veía a Minho afuera del colegio pero rápidamente volvía a entrar para esperar a Felix, ya que hace una semana estuvo llevándome hasta mi paradero.
No entendía por qué Minho me esperaba si hace una semana nos vio ir juntos además que amablemente le dije que ya no iría con él, pero ahí estaba esperándome afuera del colegio.
¿Por qué no iba con su noviecita a llevarla a su casa? A claro ya sé... Por qué soy su mejor amigo, su hermano mayor como siempre me lo decía.
Ya no quiero hablarles de Minho, realmente estoy cansado de ese tema. ¡Ahora estoy demasiado feliz! Logré entrar a la universidad y mejor aún... podía escoger la carrera que tanto me gustó desde pequeño. Aparte de ello, también sentí mucho orgullo por Lix, ya que él a pedido de sus padres pidió inscribirse en la misma universidad que yo. Ah, ese chico tenía mucha suerte de que sus padres costearan de mucho más dinero para consentirlo. Pero no voy a negar que me siento mucho mejor de ir con él porque obviamente ambos no conocemos a nadie por ahí.
Esta nueva etapa de universitario será mucho mejor ya que aunque aún duela decirlo, no veré a Minho y, todo lo que siento por él tal vez dejé de existir. Confiaba en que sí.
Espero que les guste<3
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...