— Bien, Seung, es hora de que me cuentes todo. No dormiré hasta saberlo. — dijo Felix, gateando hasta quedar al lado del castaño en su lugar correspondiente de la pequeña pero cómoda cama.
Luego de la amena y gustosa cena con la señora Jisoo y Minho, este último tuvo que obviamente irse a su casa para descansar, ya que a pesar de que sería viernes, tenían clases.
Los dos chicos ayudaron a lavar los trastes y luego de desear las buenas noches a la señora de la casa, subieron a la habitación a preparar sus cosas para el día siguiente. Terminaron los pocos ejercicios de vectores que les quedaba y ahora ambos habían estado en un tranquilo silencio, ya con sus pijamas puestas y luego de haberse cepillado los dientes.
El mencionado quien estaba entretenido merodeando por Twitter, frunció el ceño confundido y bloqueó su celular.
— Exactamente... ¿De qué hablas?
Felix resopló. — Yah~ ¡No te hagas! — el castaño alzó una ceja esperando a que prosiga. — Pues sobre Minho. — sonrió inocentemente.
— No hay nada para contar.
— Oh. ¿En serio? — sonrió con burla — Bueno, no recuerdo en todo el tiempo que Minho ha entrado a la universidad, ser ni la mitad de cariñoso que lo es contigo ahora. — habló con ironía — ¿Tú sí, amigo?
Seungmin empezó a sonrojarse al recordar todo lo que había sucedido en el transcurso de la semana. Realmente todo había dado un giro brusco, dándole el beneficio de la duda y extrañeza.
— ¡Lo sabía! — sonrió emocionado — Te has avergonzado, eso quiere decir que algo ha pasado entre ustedes.
— ¿Qué? — Seungmin salió rápidamente de su ensoñación — ¡No, no! ¡Para nada!
Felix aplaudió con total entusiasmo mientras mostraba su característica sonrisa cuadrada, hasta que algo pasó ágilmente por su mente — Espera. ¿Y su novia?
— Él, él ha terminado con ella — respondió luego de pensarlo un poco, en realidad no sabía si era buena idea decirlo.
Lee mostró una cara de verdadera sorpresa — ¡¿Qué?! ¡Oh! Entonces, entonces eso quiere decir que...
— Que nada, Lix. — completó Seungmin — Yo..., yo también siento que todo sucede de manera rara, hace unos meses atrás todo era normal
— O eso parecía. — interrumpió esta vez Felix.
— Quizás. — respondió rápidamente — Tú más que nadie sabe lo que siento por Minho y, él... —suspiró con cansancio — él es tan extraño, algunas veces es muy cariñoso, siempre poniéndome avergonzado, otras veces se enoja por nada como si, dime loco, pero como si estuviera celoso. —arrugó levemente su nariz — Y ni quiera lo sé... ¡Ahg! — exclamó en un ataque de frustración. Se sentía tan abrumado por todas las cosas que pensaba y sentía. Tenía su mente toda revuelta llena de preguntas y dudas. Aunque el temor a ilusionarse y salir lastimado de nueva cuenta prevalecía en todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...