capítulo 16.

781 80 5
                                    

"He terminado con ella"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"He terminado con ella"

Esa frase fue la única que resonó por la mente de Seungmin.

"¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? y lo más importante... ¿Por qué?"

Había tantas preguntas en su cabeza y no hallaba la manera correcta de preguntárselo sin que pareciera un loco, porque hasta él pensaba eso de sí mismo.

— Yo... umh, yo lo siento, Minho. — optó por dar sus no tan sinceros pésames, aunque inmediatamente se reprochó mentalmente.

Minho era su gran amigo de la infancia, debía de dejar de pensar en él mismo y acompañar a su menor en esta etapa de ruptura.

Carraspeó un poco y se separó de él unos cuantos pasos, lo suficiente para poder apreciar su rostro y a la vez no ser apresado por los brazos del pelinegro, así se sentía más seguro y racional.

— Lo lamento mucho. — lo miró fijamente por unos segundos y luego posó su vista en los casilleros detrás del menor. Cualquier cosa que salvara a sus mejillas de ponerlas en evidencia con aquel común tono rojizo.

Quería dejar de sentirse tan avergonzado con la mirada directa y profunda de aquellos ojos almendrados, quería pero no podía lograrlo.

Minho causa tantas cosas en él.

El mayor mordió levemente su mejilla interior y luego prosiguió — Yo creo... — pasó saliva con lentitud. — que deben conversar más a fondo, ustedes hacían una linda pareja y sea lo que sea, no deben terminar así de repente. He notado que tú la qui-

— ¿Que la quiero mucho? — interrumpió para luego mostrar una media sonrisa, esa en la que un leve hoyuelo hacía acto de presencia y a Seungmin le encantaba. — ¿Es así hyung?

El mencionado agitó levemente su cabeza para concentrarse otra vez en la conversación. Intentaba no perderse en su sonrisa.

— Sí, Minho-ah, te he conocido lo suficiente como para asegurarlo. — sus propias palabras le causaban un leve dolor punzante en el corazón.

¿Pero qué más daba?

Seungmin sentía haber sufrido lo suficiente como para poder aguantar un poco más de ello.

El pelinegro sonrió con burla mientras negaba débilmente con la cabeza ante la incredulidad de su amado hyung y redujo el espacio que había entre ellos con unos cuantos pasos.

Lo jaló sutilmente del ante brazo y se dirigió hacia la salida de la universidad.

"¿Por qué sacas conclusiones tontas?" — pensó el menor mientras tenía la vaga idea de que todo lo que le sucedía era una buena anécdota familiar que le contaría a sus hijos cuando pregunten sobre la historia de amor con su papá Seungmin.

— ¿A-a dónde vamos? — preguntó luego de varios minutos de silencio que para él era incómodo.

Sabía que esa no era la dirección del paradero al que siempre iba y mucho menos el camino hacia su casa.

mi mejor amigo ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora