El concepto de la felicidad es tan amplio que no podríamos darle una definición exacta.
Para cada persona, la felicidad es única e inclusive puede cambiar. Es importante saber que cada persona tiene diferentes claves para ser feliz, para unos consiste en el placer de los pequeños detalles; para otros, en grandes acontecimientos que cambien rotundamente su vida.
Sea cual sea el momento, el lugar, el tiempo o las personas alrededor, nunca es tarde para ser feliz y, todo lo antes mencionado, no tiene porqué interferir en tus sonrisas sinceras y el hacer felices a las personas que son especiales para ti.
Porque el ser feliz depende solo de uno mismo.
Como lo es en estos instantes Lee Minho y Kim Seungmin, quienes se encontraban caminando con las manos entrelazadas, compartiendo la calidez y el cariño que emanaban a través de aquel dulce contacto.
La pareja había llegado temprano a la universidad -muy temprano en verdad- por lo que ahora estaban merodeando por los pasillos de la facultad de Seungmin.
El pelinaranja mostraba una sonrisa genuina mientras por unos segundos miraba con admiración lo bien que se veían sus manos juntas.
Tan diferentes pero encajando perfectamente a la vez.
Su mirada viajó hasta encontrarse con el perfil de su lindo chico, sonrió aún más y delineó invisiblemente las delicadas facciones de Seungmin con sus ojos. El pelimenta al sentir su mirada sobre él volteó a verlo, encontrándose con esos orbes almendrados que tanto le encantan. Sonrió por inercia y recibió un suave beso en la frente y otro en los labios.
— Eres tan hermoso. — susurró Lee mientras acariciaba con su nariz la mejilla de Seungmin, haciéndolo instantáneamente sonrojar.
Se detuvieron cerca al cuarto de útiles de limpieza, muy lejos de las demás aulas.
El pelimenta sonrió ante lo dicho y cerró sus ojos disfrutando de las suaves caricias. Minho se separó levemente y sujetó las manos de Kim entre las suyas para dejar ahí un corto beso también.
— Deja de hacer estas cosas~. — dijo Seungmin con timidez palpable, mientras Minho sonreía aún más por ver el tono rosado colerearse en sus mejillas. Se veía tan adorable que Lee estaba sumamente feliz que esa imagen solo pueda verla él.
— Sé que te gustan. — susurró en el oído del pelimenta dejando un tierno beso en su lóbulo.
Seungmin más que avergonzado, alejó su mano del agarre y lo golpeó débilmente en el pecho. Era verdad lo que dijo Minho, pero no para decírselo abiertamente, sabía que al pelinaranja le encantaba verlo sonrojado y él por más que intentara, no podía evitarlo.
— Tonto. — intentó burlarse, a la par que sonreía brevemente.
Minho suspiró enamorado y lo tomó por la muñeca, haciendo que su espalda se posicionara delante de él. Rodeó con sus brazos aquella pequeña cintura y acomodó su mentón en el hombro derecho de Seungmin, dejando un dulce beso en su pálida mejilla.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...