capítulo 15.

834 87 6
                                    

ㅡ Bien, alumnos, eso es todo por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Bien, alumnos, eso es todo por hoy. ㅡ dijo el profesor Choi con calma y, luego de ello, unos escasos segundos pasaron para que el timbre de la campana resonara, indicado la hora de salida.

Tanto Seungmin como Felix, guardaron con lentitud sus respectivas cosas, mientras que el salón se iba

vaciando cada vez más. Siempre que era la última clase, la dupla no se tomaban la molestia de escapar

rápidamente, al contrario, disfrutaban con calma su tiempo de "libertad" hasta la mañana siguiente.

— Hey, Seung. — lo llamó con una sonrisa pequeña en su rostro.

El mencionado lo miró atento mientras acomodaba solo un tirante de la mochila en su hombro.

— ¿Paso por tu casa a resolver los ejercicios de vectores? De paso llevo unos cuantos snacks y mi

Xbox para jugar. — alzó las cejas un par de veces sacando risas suaves a Seungmin.

— Suena bien, Lix, te espero a... — y mientras salían ya por la puerta del salón, el pelicastaño detuvo su hablar al notar a Minho frente a él.

— ¿Nos vamos? — habló de repente el pelinegro cuando vio a los dos chicos salir.

— ¿Eh? — dijo Felix confundido. — ¿Qué te trae por aquí? — sonrió de manera amistosa.

— Vine a llevarme a Seungmin-hyung.

— ¿A mí? — negó levemente con la cabeza — No es necesario, Minhonnie, yo acostumbro a ir con Lix —

el mencionado asintió con buenos ánimos —, además, no debes dejar sola a Yuna. Vivimos cerca, puede que lue-

— No seas así. Yo soy más importante. — resopló con molestia y agregó: — como si Lee fueratonto para no poder irse solo.

Felix no pudo evitar sentir una leve molestia instalarse en su pecho.

— Estamos acostumbrados a eso, siempre estamos juntos por todos lados, tú no lo entenderías.

Seungmin se sorprendió un poco. ¿Por qué el divertido y adorable Lee que él conocía hablaba de esa manera?

Sonaba molesto, su voz era mucho más fría y áspera, sumando a lo grave que era por naturaleza.

Entonces, se percató de algo, él nunca le había hablado de esa manera, ni siquiera la cuarta parte. Y decir que Minho no se molestó con lo que dijo Lee sería una gran mentira. ¿Cómo se atrevía a restregarle en la cara algo como eso?

Estaba hirviendo en celos y en una inmensa envidia de no poder ser él el que acompañara a Seungmin

en todo momento. Deseaba ocupar su lugar, ser su mayor confidente, su compañero de locuras y tristezas, su más grande admirador al momento en que él sonriera de manera dulce o soltara su suave risa, quería muchas cosas con Seungmin pero con más importancia obviamente.

mi mejor amigo ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora