[Pov. Minho]
Miré por última vez el reloj colgado al lado de mi escritorio y respiré hondo. Bien, eran casi la ocho de la noche, creo que ya era hora de ir a casa de Yuna y poder terminar de una vez por todas esto que me mantiene inquieto, tengo que hacer las cosas bien.
Bajé rápidamente de las escaleras y saludé a mi papá que estaba sentado en el sofá, apenas llegó hace media hora y estaba esperando a que mamá calentara la comida. Les expliqué que saldría a conversar con mi novia por un corto tiempo y luego de dar una gran sonrisa me dieron el permiso.
Cerré la puerta detrás de mí, di unas cuantas palmadas a mi chaqueta roja y miré al frente.
Deseé no haberlo hecho.
Pude notar que Seungmin venía caminando junto a ese Lee, quien le sonreía como un estúpido. ¿Qué acaso no puede dejar de verlo? Bufé con fastidio cuando observé que lo tenía entre sus brazos. ¿No se daban cuenta que estaban cerca de mí?
Caminé apresuradamente y me detuve al frente de ellos con una sonrisa que era dirigida obviamente para mí hyung.
— Hola Minnie. — le hablé con toda la dulzura que solo él puede provocarme y al ver que se alejaba de Lee, fui yo quien lo abracé.
— Hola Minho. ¿Pasó algo? — pude notar en su voz que estaba desconcertado.
Claro que debía de estarlo, él nunca me dejaba acercarme a él, siempre se la pasa evitándome.
— No, nada, hyung. Es que solo te vi y quise saludarte. — sonreí. — Tengo algo que resolver.
— Oh, está bien. No te quito más de tu tiempo — me sonrió levemente. Ah ¿Por qué no lo hace plenamente? Extraño ver esas encías rosadas y pequeños dientes sobresalir en su radiante sonrisa.
— No, hyung, usted sabe que eso no es así. Ya verá que estaremos más cercanos. — le sonreí una vez más — Bueno, tengo algo de prisa, te veo mañana. — le di un beso corto en la mejilla. Y fui corriendo rápidamente hacia el paradero de bus.
Ojalá Lee haya visto todo eso. Sonreí airoso y seguí mi camino.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...