[Pov. Autora]
— ¡¿Qué dijiste?! — Felix se acercó a Minho y lo empujó levemente.
— Encima de imbécil, eres sordo. — respondió con sorna para luego empujarlo con más fuerza.
Y toda la angustia y actitud de deprimente de Seungmin cambió a un leve temor y pánico por presenciar aquella escena.
— Chicos, cálmense.
— No, Seungmin. Ya estoy harto, estoy harto de que este se meta siempre entre los dos. — miró con puro enojo al chico más alto. — ¿Qué no tienes otra cosa mejor que hacer? ¿Otra que no sea ser entrometido?
— ¡Yo puedo estar donde me dé la gana! Seungmin es mi mejor amigo. — Lee alzó la voz.
Minho agarró de la chaqueta a Felix y lo sacudió.
— ¡Eso no es cierto! ¡Él no es nada tuyo!
Poco a poco, se fueron ganando la atención de los demás en el comedor. Seungmin se acercó para intentar alejarlos, pero él solo claramente no podía hacerlo.
A lo lejos venía Momo junto a Jisung y Mina. La pelinaranja pudo escuchar rápidamente todo el bullicio y sin dudarlo se acercó al grupo de chicos.
— ¡Deja de decir tonterías! ¿Acaso crees que él es algo tuyo? — le replicó — ¿Cuando fue la última vez que pasaron la tarde juntos? ¿La última vez que salieron, jugaron, leyeron o comieron? — Minho no dijo nada pero seguía apretando fuertemente la chaqueta. — Exacto, hace algunos años. — finalizó para sonreír con burla.
Y así de imprevisto, Minho alzó su mano en forma de puño — Eres un-
— ¡Basta! — gritó Momo deteniendo el movimiento del pelinegro. — ¿Por qué haces esto? ¿Quieres provocar un escándalo y que algún profesor venga?
Minho relajó el ceño y soltó abruptamente a Felix. Seungmin rápidamente lo tomó de los brazos y
lo miró con preocupación.
— ¿Estás bien?
Minho sintió un fuerte dolor en el pecho al ver que su hyung se preocupaba en alguien más que no era él. En cierta parte se sintió un gran estúpido por todo el show que hizo y hacer ver a Felix como la víctima -o eso creía él- para ganar la atención de Seungmin.
Se sentía dolido, enojado, celoso y vaya que sentir todo eso a la vez no era algo bonito.
— Hey. ¿Me estás escuchando? — la suave voz de Momo lo sacó de sus pensamientos.
— Déjame, quiero estar solo — dijo de manera cortante para salir rápidamente del comedor.
Momo lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su campo de visión. Estaba algo decepcionada de él. Creía que podía hacer las cosas bien y no comportarse como un chico inmaduro. Que podía mejorar la relación que tenía con Seungmin. ¿Pero qué logró? A sí, dar una mal imagen de si mismo a todos incluso a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fiksi Penggemar¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...