Seungmin recibió unos mensajes de parte de Felix por la noche, diciéndole que su chico nopodría tener tiempo el fin de semana por temas laborales, sumado a los trabajos atrasados quetenía de la universidad.
Lix🐯
Lo siento, Seung ( ̄^ ̄)
En serio quería que lo conocieras.
Ya, no te preocupes.
Él también tiene asuntos que tratar, muy pronto podrás presentármelo y ahí
podré darle mi aprobación uwuLix🐯
AHHSDJKL ¡Basta!
De todas formas gracias por entenderme, hablamos luego, tengo una cita con el Xbox por toda lamadrugada ƪ(˘⌣˘)┐
Nunca vas a cambiar ¿verdad?
Lix🐯
Never ever, never ever xd
Bye ♡
Descansa bien (づ ̄ ³ ̄)づ
Con una corta sonrisa cerró la ventana de la conversación que tenía con Lee y no pudo evitar observar la foto de perfil de Minho en la lista de sus amigos. Se sintió algo extraño, no había recibido mensaje del pelinegro después de haberse visto en la tarde.
Minho siempre solía hablarle en cuanto él se conectaba. Siempre le dejaba un mensaje primero y era el último en despedirse cuando Seungmin le aseguraba que se iba a dormir.
Durante todo el tiempo que pasó volvieron a escribirse a pesar de verse con frecuencia, su relación, aquella que no se iba más allá de la amistad -se afirmaba tercamente Seungmin- se había vuelto mucho más fuerte. Como si el tiempo hubiera vuelto atrás o tal vez mejoró con el pasar de los siguientes días.
Realmente Seungmin no conocía tanto del tema pero ahí se encontraba, cómodamente recostado en su cama, viendo aquel punto verde al costado de la linda foto del menor, demostrando que estaba en chat pero ninguno de sus mensajes le llegaba como notificación.
Inconscientemente sus finos labios se extendieron levemente hasta formar un puchero. ¿Debería él comenzar la conversación?
Hola Minhonnie!
9:30 pm
Dieran como se dieran las cosas, siempre es bueno intentar. ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo ✧ knowmin
Fanfiction¿Por qué Seungmin me evita? ¿Por qué está tan cerca de Lee? En donde Seungmin se enamora perdidamente de Minho, su mejor amigo. Y este no se da cuenta de sus sentimientos hasta que lo ve en compañía de otra persona. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin botto...