PREMIER EN MADRID /PARTE 2/ CAPITULO .105.

284 19 9
                                    


CAPITULO .105.

PREMIER EN MADRID (PARTE 2)

(CAMINO A LOS CINES)

(CONTADO POR TINI)

Jorge había tenido que ir a hacer una entrevista el solo antes del estreno asi que, aunque allí nos encontraríamos el hecho de ir sola con Mechi me ponía nerviosa...

· ¿Qué te pasa?

· Extraño ir con Jorge.

· Jorge está con Fran, ambos irán de camino al cine igual que nosotras.

· Tengo ganas de llegar y ver a los demás.

· Clari me dijo que están ya allí y que el lugar está a reventar.

· ¿Y Diego?

· También fue, es más quedó con Fran para estar juntos.

· Me alegro, asi mi hermano no está solo mientras nosotros estamos en el escenario.

· Por cierto, vas guapísima, me encanta como te queda ese vestido amarillo.

· Es muy yo – DIJE – Me está llamando Becca – DIJE ANTES DE DESCOLGAR LA LLAMADA –

(CONVERSACIÓN EN INGLÉS)

· ¡HI! – ME DIJO –

· ¡Hi!

· ¿Qué tal?

· Bien – LE CONTESTÉ –

· ¿Por qué llevas los mismos pendientes que esta mañana?, ¿dónde están las joyas que te mande para ese vestido?

· Lo siento, solo me puse los anillos y la pulsera.

· ¡TINI!

· Es que ya sabes que no me gusta ir recargada.

· Tini, pero tienes que usar las cosas que te digo, todo está más que pensado.

· Pero a mi me gusta improvisar – DIJE –

· Eres un caso – ME DIJO –

· No me riñas Becca, mira, me recogí el pelo como me dijiste.

· Estás muy guapa pero ahora escuchen las dos, no se toquen el pelo, ni la cara, mantengan la compostura en el photocall y no hagan tonterías.

· ¡VALE! – LE CONTESTAMOS AMBAS –

· Dile a Jorge y que si va a posar contigo que se ponga un poco de lado y te agarre por la espalda.

· Se lo diré.

· Y dile que olvide la idea de no afeitarse.

· Lo sabe, eso solo te lo dijo por llevarte un poco la contraria, ya sabes que le encanta picarte.

· Y que se ponga de vez en cuando alguna camisa, no solo camisetas.

· Hoy va muy guapo.

· Tu galán es guapo, eso es lo que le salva.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora