CAPITULO .65.
PALABRAS
(EN CASA DE JORGE)
(CONTADO POR TINI)
Todo con Jorge era nuevo y aunque pasase el tiempo me seguía sintiendo como el primer día, me encantaba estar con él en todos los sentidos y me volvía loca rozar su suave piel con mis manos; cuando estaba casi prácticamente agotada y dormida sobre su brazo se acercó a mi oído, me apartó mi enredado pelo y me dije muy bajito:
· ¡Quédate todas las noches!
Cuatro simples palabras que significaban todo o al menos para mi porque en cierto modo algo me decía que Jorge me lo había dicho sin pensar, llevado por la pasión del momento...
· ¿No me dices nada?
· Jorge...
· ¿Qué?
· Estás muy tonto, en serio.
· ¿Tonto?
· Vayamos a dormir.
· Ya estamos en la cama princesa.
· Lo sé, me refiero a que será mejor que nos durmamos.
· ¿Por qué?
· Porque sí.
· ¿Te digo que te quedes todas las noches y tú me mandas a dormir?
· Porque sé que eres un ganso y lo dijiste de broma.
· ¿Y por qué lo tendría que decir de broma?
· Pues porque te conozco Jorge, siempre estás tomando el pelo a los demás y gastando bromas.
· ¡AAH!
· ¡No ves!, ahora te estás haciendo el ofendido de broma.
· Pues no es de broma Martina.
· ¡Ja!, no te creo.
· Martina, te lo dije en serio.
· Si claro, si quieres mañana le decimos a Ruggero que se de la volada porque voy a ocupar su lugar.
· No tiene porque irse, es más, pronto tú y yo nos vamos a ir de aquí para comenzar con un nuevo proyecto, luego habrá viajes y después de todo eso podríamos seguir cada noche durmiendo juntos.
· De verdad Jorge que necesitas dormir.
· Voy a decírtelo una vez más y luego dejaré que el sueño te lleve.
· ¿El qué?
· ¡Quédate todas las noches a mi lado!
No contesté, de verdad Jorge parecía sincero, pero yo no sabía que pensar, ¿él quería vivir conmigo o que solo fuese a dormir con él cada noche?, ¿quería un futuro permanente conmigo?, ¿sería cierto el hecho de que él quería que las cosas cambiasen tras acabar definitivamente con Violetta?...
Al poco rato Jorge se quedó dormido pero sus palabras habían conseguido borrar de mi cuerpo todo el cansancio que antes sentía y consiguiendo que me desvelase.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanfictionAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...