LOS ÁNGELES (CAPITULO .66.)

415 30 4
                                    


CAPITULO .66.

LOS ÁNGELES

(CNTADO POR TINI)

Después de despedirme de mi familia, Jorge y yo cogimos un avión con destino a Los Ángeles, mi chico estaba ilusionado, le encantaba la idea de ir allí a grabar, cuando nos habían dicho que grabaríamos las canciones de la película en uno de los estudios que Hollywood Records tenía allí, él no había podido contener su emoción.

¿Por qué vas tan pensativa?

Iba pensando en tu ilusión cuando nos dijeron que nos iríamos a Los Ángeles.

Es que es una pasada, nunca me imagine grabar allí y menos canciones.

Cariño, por ti vivirías allí.

No me importaría vivir allí si con ello puedo hacer mi música, pero claro si lo hiciese, sería porque tú también estarías allí.

No empecemos Jorge.

No quiero empezar, solo constato un hecho.

No puedes manejar tu vida en torno a mí.

¿Acaso tú no lo haces?

Pero yo soy yo.

Y yo también soy yo mismo.

No puedes decirme que si yo no viviese en Los Ángeles tú no lo harías tampoco, porque imagina que a ti te ofrecen una carrera musical y a mi nada, ¿de verdad rechazarías una oferta soñada por mí?

Si eso pasase, que no lo creo porque estoy seguro de que si solo ofertasen una carrera musical a uno de los dos sería a ti, ya lo solucionaríamos y más porque puede ser tan fácil como ir juntos a donde necesite ir el otro.

Dejemos el tema porque contigo no se puede.

Claro que se puede, lo que pasa es que tú, princesa, tienes miedo, pero me da igual, porque voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que lo tengas tan claro como yo – ME DIJO AL OÍDO ANTES DE DARME UN LEVE BESO EN LA MEJILLA PARA DESPUÉS PONERSE SUS AURICULARES Y VOLVER A PERDERSE EN LA MÚSICA –

(LOS ÁNGELES)

(CONTADO POR JORGE)

Como había supuesto el estar en Los Ángeles me llenaba de gozo, habíamos viajado con parte de nuestro equipo de representación y eso me tranquilizaba porque estar en esta ciudad podía marcar la diferencia en mi vida.

¿Ese es nuestro hotel? – LE PREGUNTÓ TINI A BOB –

Yes – LE CONTESTÓ ÉL –

Es impresionante – DIJO –

La verdad es que sí que lo es – DIJE –

Parece tan grande.

Creo que lo vamos a pasar muy bien aquí – DIJE –

Espero que nuestra habitación esté lo más alto posible.

Parece que empieza a tentarte esta ciudad.

Pancho, no seas como Jorge.

¿Yo?

Si tú.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora