CAPITULO .42.
A TODA VELOCIDAD
(CONTADO POR TINI)
La gira había vuelto a comenzar, atrás habían quedado los relajantes y divertidos días en Italia y a cada concierto que hacíamos la emoción iba creciendo, la ausencia de Ruggero se hacía notar, Jorge estaba más tranquilo y aunque el Dúo Dinámico nunca desaparecería, las bromas sí que se habían reducido bastante.
· Sigues con la emoción del momento – ME DIJO JORGE AFIRMANDO MÁS QUE PREGUNTANDO –
· Es que es el final, ya no volveremos a ser Violetta y León en estos países.
· Vendrán cosas mejores, te lo prometo.
· Pero es que intento controlarme, pero las lágrimas salen solas, es ver a todo ese público cantando y gritando con cada canción y me dejo llevar.
· Algún día toda esa gente cantará y gritará tus canciones.
· ¿Tú de verdad lo crees?
· Estoy seguro de ello.
· Esta parte de la gira está siendo muy emotiva.
· Todo está más intensificado, vienes de despedirte de nuevo de tu familia y eso también te tiene un poco más sentimental.
· Puede, aún asi Uruguay fue muy lindo con nosotros.
· Pues ahora volvemos a Argentina, asi que prepara los pañuelos.
· Violetta acaba y con ello damos por terminada a una generación.
· ¿A qué te refieres?
· Me refiero que muchos jóvenes crecieron con nosotros, bueno mejor dicho con nuestros personajes y eso marca o al menos a mí me marcó.
· Tú entera, marcas el alma de cualquiera.
· Jorge...
· Martina, esto no acaba por ahora.
· Ya, aun nos quedan bastantes shows, pero...
· No acabara ni entonces – ME DIJO MUY SONRIENTE –
· ¿Por qué estás tan seguro?
· Porque si, tu magia no acabará jamás.
· Eres un romántico, desde que Rugge se fue, estás mucho más romántico conmigo.
· Yo siempre he sido un romántico contigo, pero sin Rugge aquí la verdad es que tengo más tiempo libre.
· Pero sigues grabando los videos para tu canal.
· Lo sé, pero ya son más normales.
· Bueno, Diego últimamente está muy animado a hacer de las tuyas contigo.
· Si eso sí, Diego al menos me sigue la corriente.
· Tus videos son muy buenos y a tus seguidores les encantan.
· Sobre todo, si sales tú en ellos.
· Jorge...
· Dime.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanfictionAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...