LOCA (CAPITULO .13.)

492 35 2
                                    


(CONTADO POR TINI)

Mientras Jorge se daba una ducha cogí mi móvil, al encenderlo me encontré con todos los mensajes que me habían llegado la noche anterior, tal como había pensado, la mayoría eran de mis amigos para felicitarme el año, otros de mi familia y luego el resto de mi hermano, abrí la conversación y empecé a leer:

· FRAN (04:05) - ¡Feliz Año Hermanita!

· FRAN (04:08) – Pásalo muy bien, disfruta mucho de la fiesta y ojito con el alcohol.

· FRAN (04:22) - ¿Qué le pasa a Mechi?

· FRAN (04:25) – Enserio Tini, estoy preocupado por Mechi, no sé que le pasó.

· FRAN (04:30) - ¡Venga ya!, tu amiga se volvió loca, le felicité el año y me mandó a la mierda, dice que ella también tiene derecho a pasarlo bien y que le haga el favor de no tratarla de tonto.

· FRAN (04:34) – Definitivamente le dio una vena, cuando tengas un rato lee la conversación que te mandó por pantallazos, lo vas a flipar en colores.

· FRAN (04:40) – No quiero molestarte más, lo siento Tini, ya lo verás y ya lo hablamos. Te quiero, feliz año de nuevo.

Cuando terminé de leer todo lo que mi hermano me había mandado, me quedé alucinada, mi amiga literalmente se había vuelto loca porque era eso o no me imaginaba otra explicación para tal comportamiento...

· ¿Qué pasa princesa? – ME PREGUNTÓ JORGE –

· Estoy flipando.

· ¿Flipando?, ¿Qué pasó?

· Mechi... se volvió loca.

· ¿Qué?

· Anoche el que me escribió tanto fue mi hermano.

· ¿Para?

· Lee porque si te lo tengo que explicar vamos para largo – LE DIJE DÁNDOLE MI MÓVIL –

Después de leer la conversación Jorge me miró a los ojos y me dijo:

· ¿Esto qué es?

· A mi parecer, un momento de enajenación mental por parte de mi amiga.

· Pero...

· Yo tampoco lo entiendo.

· Si Mechi estaba dispuesta a mandarte un mensaje para felicitarle el año...

· Si, pero al parecer se lo pensó mejor y para más colmo se molestó porque mi hermano se lo mando a ella.

· No es normal, ella da a entender que tú hermano la supero así que ella también lo va a superar a él.

· ¡YA!

· ¿Tu hermano conoció a alguien?

· ¡QUE VA!, Si ayer no quería ni ir con sus amigos para celebrar el Año Nuevo, según me dijo no tenía ni pizca de ganas.

· Pues...

· ¡Qué no Jorge!, ¡Qué no hay explicación!

· Hombre, alguna explicación habrá.

· Por eso en la fiesta parecía tan desatada, se ha propuesto apagar hasta la más mínima llama que podía quedar entre ellos.

· Si ella lo ha decidido así pues que lo asuma, pero por lo que le dijo a Fran, ella lo responsabiliza a él y de una forma muy exagerada.

· Se volvió loca.

· No exageres.

· Pues entonces es que simplemente no quiere ser feliz.

· El miedo puede hacerte cometer muchos errores.

· Más miedo que tuve yo, no creo que pueda tener ella.

· Ya princesa, pero tú no sufriste nada parecido a lo que sufrió ella cuando Xabi se fue.

· Yo también sufrí una ruptura.

· Tini, tú dejaste a Peter, no fue él a ti y aunque celebro ese acto muchísimo, no puedes comparar tu ruptura con la de Mechi y Xabi.

· A mí también me dolió.

· Pero no es lo mismo, tú le dejaste porque me querías a mí, a ella la dejaron sin venir a cuento.

· Vale, no es lo mismo, pero no es justo que haga sufrir a mi hermano, y lo está haciendo porque por la conversación con Fran pude notarle mal.

· Ya hablarás con ella, pero si me aceptas un consejo, yo no me metería mucho.

· ¿No?

· No, yo me mantendría todo lo neutral que la situación me permitiese.

· Creo que tienes razón.

· Sé que es complicado hacerlo, es tu amiga y es tu hermano, más en el medio no puedes estar.

· Voy a ducharme, eso hará que mi mente se aclare un poco y luego ya le contestaré a mi hermano.

· Vale princesa, mientras me voy vistiendo.

· Perfecto.

· ¡Te quiero!

· Y yo a ti mi amor – LE CONTESTÉ ANTES DE ENTRAR EN EL BAÑO –

(CONTADO POR JORGE)

Cuando Tini entró en el baño me puse a vestirme, seguía rayado por lo de la conversación entre Fran y Mechi, por un lado, no me gustaba que Tini lo pasase mal y los enfados entre su amiga y su hermano la agobiaban y por otro lado me daba pena que dos personas que se querían no fuesen felices por tonterías...

· ¿Estás ahí Jorge? – PREGUNTÓ RUGGERO LLAMANDO A LA PUERTA –

· Si, ahora abro – LE DIJE – ¿Qué pasa?

· Venía a saber si Tini y tú ibais a bajar al comedor.

· Si, Tini se está duchando, en cuanto acabe bajamos.

· Pues nos vemos abajo.

· ¿Estás bien?

· Tengo resaca y encima dormí en el sofá.

· ¿Hubo enfado con Cande?

· No, Mechi se quedó dormida en nuestra cama y ella durmió con Cande y yo en el sofá, pero no me preguntes mucho más, te prometo que no vuelvo a beber tío.

· Mechi... vaya día de año nuevo que vamos a tener por ella.

· ¿Y eso?

· Da igual, luego te cuento.

· Vale, no tardéis mucho amigo.

· Nos vemos abajo – LE DIJE CUANDO SE ESTABA YENDO -


SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora