SI (CAPITULO .96.)

334 26 11
                                    

SI

(EN LOS ÁNGELES)

(CONTADO POR TINI)

Mi trabajo iba viento en popa, el disco estaba cogiendo una forma muy peculiar, porque a la vez que se podía notar el adiós a Violetta con las canciones de la película también se podía apreciar la bienvenida de Tini...

· Pareces en otro mundo – ME DIJO JORGE APARECIENDO EN EL ESTUDIO –

· Solo me quedé embobada – LE CONTESTÉ - ¿Ya terminaste?

· Si.

· ¿Y?

· Quedó alucinante, es una de las mejores canciones que he grabado.

· ¿Dista mucho de la música de León?

· No se le parece ni en un solo acorde.

· Me gustó mucho cuando me la mostraste.

· Es que es lo que quiero hacer.

· ¿El qué?

· Música que vaya conmigo.

· Para eso estamos aquí Jorge.

· Pero bueno, dejemos de hablar de mi y cuéntame, ¿qué tal con tu nueva canción?

· Muy bien, la verdad es que es como has dicho antes, es mi música y ahora puedo notarlo.

· Esto se hace grande.

· Si – LE CONTESTÉ –

· Al final, venir a Los Ángeles nos ha venido bien a los dos.

· Si, aquí estoy encontrándome a mi misma de una manera que jamás pensé hacerlo, además, he descubierto que vivir contigo a solas y sin estar pendientes de un rodaje, me encanta.

· ¿Te encanta?

· Si.

· ¿Por qué?

· Porque me vuelve loca el hecho de tenerte para mi en nuestro apartamento.

· Sabes que podrías tenerme para siempre, ¿verdad?

· Como sigas diciéndomelo, al final voy a decir que sí y tu broma te va a salir cara.

· ¿Cara?

· Si.

· ¿Cara por qué?

· Porque como acepte casarme contigo, Jorge Blanco quedará preso de mis brazos para siempre.

· Sería un sueño cumplido.

· ¡IDIOTA!

· No soy un idiota, ya te lo dije Tini, referente al tema del matrimonio, no voy en broma.

· ¡YA!

· Martina Stoessel, estoy loco por ti, te amo, eres y siempre serás la persona más importante de mi vida.

· Blanco...

· Cásate conmigo.

· No podemos casarnos Jorge.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora