QUE BONITO ES QUERER (CAPITULO .37.)

448 22 6
                                    

CAPITULO .37.

QUE BONITO ES QUERER

(CONTADO POR TINI)

La gira había continuado de la forma más tranquila posible, los shows se habían llenado a cada cual más que el anterior y todos estábamos contentos pero cansados de la estresante rutina que estábamos viviendo...

· Tienes cara de cansada – ME DIJO JORGE –

· Es que los últimos shows fueron apoteósicos.

· Ya, pero fueron alucinantes.

· Lo disfrutas muchísimo.

· Si, pero ya sabes que lo disfrutaría más si fuese yo mismo sobre el escenario.

· Llegará ese momento, te lo dije aquella vez que me cantaste la primera canción en tu casa.

· ¿El día que estudiamos?

· Di mejor el día en el me ayudaste con mi examen.

· Fue divertido.

· Divertido va a ser la boda a la vamos.

· Nunca pensé que Lodo se casaría.

· Nos adelantó por la izquierda – LE DIJE DE BROMA –

· ¿Te quieres casar?

· No sé, supongo que sí, ¿tú no?

· Si, vamos siempre pensé casarme, pero creía que tú no.

· ¿Por qué?

· Pues porque eres más chica y porque supuse que antes de querer casarte pues querrías vivir todo lo posible.

· Quiero vivir todo lo posible, pero quiero hacerlo contigo.

· Te amo Tini.

· ¡Que bonito es querer!, ¿no crees?

· Es precioso – ME CONTESTÓ ANTES DE DARME UN BESO EN LOS LABIOS –

(LLEGADA A ITALIA)

(CONTADO POR MECHI)

El vuelo no había sido demasiado largo, pero como todos andábamos cansados pues nos sentíamos como si hubiésemos sobrevolado la vuelta al mundo dos veces seguidas...

· Venga Mechi, pongamos los pies sobre la tierra – ME DIJO SAMU –

· Me hubiese quedado en el avión durmiendo – LE CONTESTÉ –

· Dormiste el vuelo entero, es alucinante como eres capaz de ponerte los auriculares y quedarte a los dos segundos siguientes dormida.

· Tarde en quedarme dormida cuatro canciones o al menos eso conté.

· Eres un show andante amiga.

· Soy actriz, el show lo llevo en las venas.

Mientras iba hablando con Samu por el aeropuerto escuche decir a Cande en voz alta:

· Tini, tienes a un galán con flores esperándote allá.

Mi amiga se echó a reír, ella y Jorge eran los únicos que sabían que Fran no estaba allí por su hermana si no por mi y aunque me había dicho que no podía venir a Italia porque tenía cosas que hacer en la universidad, allí estaba plantado con un ramo de flores en las manos y sonriendo como si no hubiese nadie a su alrededor...

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora