EL ALTA (CAPITULO .84.)

315 20 3
                                    


CAPITULO .84

EL ALTA

(CONTADO POR TINI)

Aunque aún estaba un poco débil por todos los días en los que no había comido y por el agotamiento que había sufrido por no descansar bien, hoy me sentía de maravilla, sobre todo porque me acababan de dar el alta e íbamos por fin dirección al apartamento donde ahora vivíamos Jorge y yo.

· Me encanta verte sonreír – DIJO JORGE A MI LADO –

· Tengo ganas de llegar y darme un baño tranquilamente, ponerme mi ropa cómoda y acurrucarme a tu lado en el sofá.

· Me gusta ese plan.

· Jorge...

· ¿Qué?

· ¿Cuándo se reanudará el rodaje?, Nadie me quiso decir.

· En unos días, por ahora solo queremos que te termines de recuperar.

· Espero que podamos recuperar el tiempo que perdimos.

· Tini, ya te lo dije, todos los rodajes sufren retrasos, desde el principio siempre se cuenta con ello.

· Pero me sigo sintiendo culpable.

· Pues nadie te culpa, al revés y por favor no pienses en eso, estabas muy contenta y mírate ahora, estás triste.

· Tienes razón, lo siento.

· No lo sientas, simplemente no te pongas triste y punto.

· ¡Vale, no lo haré!

· Pues se acabó el tema.

· Me muero de ganas por llegar, creo que no voy a pisar un hospital en mi vida.

· Bueno, tanto como en tu vida va a ser que no porque en quince días tenemos que volver para que te hagan la revisión.

· ¡Es verdad!, pero no me apetece para nada.

· Lo sé, pero no hay excepciones, iremos y no hay más que hablar.

· No rechistaré.

· Gracias por no hacerlo.

· Gracias por cuidarme – LE DIJE JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE EL COCHE PARABA DELANTE DE NUESTRA PUERTA –

· ¡Siempre! – ME DIJO –

(EN EL APARTAMENTO)

(CONTADO POR TINI)

Tanto Jorge como yo esperábamos que el apartamento estuviese patas arriba, pero al abrir la puerta nos sorprendimos al ver todo colocado y limpio, hasta había flores sobre la mesa.

· ¿Cuándo has hecho todo esto? – LE PREGUNTÉ –

· Ojalá y lo hubiese hecho yo, pero no ha sido así, yo no hice nada, ni ordené, ni limpié, ni coloqué flores para darte la bienvenida.

· Son lindas – DIJE OLIENDO LAS FLORES –

· Todo esto tiene la firma de Mechi – ME DIJO –

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora