CAPITULO .27.
ESTAMOS COMO NUNCA
(EN TURÍN)
Después de que Jorge hiciese público su mentira por mí, sus redes sociales ardieron, todos sus fans se preocuparon por su estado y aunque algunos solo se limitaron a mandarle mensajes bonitos, otros fueron un poco más carroñeros diciéndole que debería denunciar al lugar donde comió, mensajes reclamándole a la dirección de la gira por sus malos cuidados...
· ¿Qué tal si dejas de pensar en lo que estés pensando?
· Solo le daba vueltas a lo de tus mensajes.
· Olvida eso princesa, ya lo hablamos y no hay que tenerlo en cuenta.
· Pero...
· Ya estamos aquí, los chicos se alegraron un montón de tu regreso así que ahora hay que hacer lo correcto, prepararnos para el primer concierto aquí en Italia.
· Es que me sigue pareciendo super injusto, sobre todo porque la gente piensa que no nos cuidan y eso no es cierto.
· Todos saben, tranquila.
· ¿Y qué?
· Venga princesita, olvida el tema y pasémoslo bien.
· ¿Y eso de princesita?
· Eres mi princesita – ME DIJO ACERCÁNDOSE MUCHO A MI CUELLO –
· ¡¡¡BLANCO!!!
· ¿Qué?
· Si intentas que me olvide del tema déjame decirte que lo estás consiguiendo.
· Yo siempre consigo lo que me propongo.
· Creído.
· Perdona princesa, pero soy realista.
· Jorge...
· ¿Qué?
· Gracias.
· ¿Gracias?
· Si, gracias por quererme, gracias por estar conmigo y gracias por protegerme de todo el mal que hay ahí fuera.
· De nada – ME DIJO ANTES DE HACERSE CON MI BOCA Y CON MI PROPIO CUERPO –
(CONCIERTO DE VIOLETTA LIVE)
(CONTADO POR JORGE)
Tini estaba bien y eso se podía notar en el escenario, ella había recargado las pilas y si ese ángel estaba a tope, todos lo estábamos, ella nos daba ganas y fuerza para intentar superarnos en cada concierto...
· Desborda energía – ME DIJO RUGGERO –
· Está radiante – LE CONTESTÉ –
· Después del susto da gusto volverla a ver así.
· Pues sí y eso que el hecho de cubrirla no le hizo gracia.
· Hombre pues tampoco es para tanto.
· Bueno, no le gustó.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanfictionAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...