CAPITULO .48.
¿QUÉ TIENES?
(EN CHILE)
(CONTADO POR JORGE)
Nuestro paso por Brasil había sido demasiado tormentoso, Tini estaba enfadada conmigo, después de irse del hotel se había encontrado con su hermano y con Mechi y aunque ellos la habían tranquilizado, al volver a la habitación no habíamos sido capaces de arreglar del todo las cosas asi que ahí estábamos viajando a Chile hablandonos lo justo y necesario.
· ¿Qué pasa Blanco?
· Ya lo sabes – LE DIJE A MI CUÑADO CUANDO SE SENTÓ A MI LADO YA QUE MI NOVIA SE HABÍA IDO A SENTAR CON LA SUYA PARA VER UNOS VIDEOS EN EL MÓVIL –
· Se le pasará.
· ¿Cuándo?
· Dale unos días más, ya sabes que aveces es un poco cabezona.
· Pero si es que en Brasil cuandomejor hemos estado ha sido cuando hemos estado actuando.
· ¡Ya!
· Es que tampoco hice nada tan malo, simplemente le dije que tenía que pasar de la prensa.
· La saturó un poco pero no te preocupes, es vuestra primera trifulca grande.
· A penas abro la boca para no fastidiarlo más.
· Te entiendo.
· Tú estás ahora viviendo una luna de miel asi que no me puedes entender.
· He pasado por lo mismo que tu y además no te creas que estamos tan bien, ahora nos toca despedirnos y eso hace mella.
· Te podías venir a Europa.
· No puedo, tengo clases, pero creo que me podré escapar para el final de la gira, aunque no se lo dije a Mechi por si la cosa no sale.
· Ya queda menos para que esta locura acabe.
· ¿Y luego que?
· Pues no lo sabemos del todo, pero hay algo.
· ¿Qué hay?
· Aun no puedo decir nada, pero ya te enterarás.
· ¿Pero se trata de tu música?
· Siempre hay música, pero ya se verá, como has dicho es mejor no decir nada no vaya a ser que la cosa no salga.
· Eso no vale – ME DIJO AL NOTAR QUE NO LE DIRÍA NADA –
(CONTADO POR TINI)
Al rato de subir al avión me había ido con Mechi, le había dicho que tenía que enseñarle unos videos que me habían mandado pero la verdadera razón era que no sabía ir al lado de Jorge sin halarle o acerarme demasiado.
· ¿Me vas a enseñar los videos o te vas a quedar en tu mundo por mucho tiempo más? – ME PREGUNTÓ MECHI – Lo digo porque ya que hiciste que mi novio se fuese a sentar con el tuyo pues al menos podías hacer algo para que no me aburriese.
· No seas cascarrabias – LE CONTESTÉ –
· ¿Por qué estás haciendo está tontería?
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanficAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...