(Después de haber tenido un problema con la cuenta por fin estoy de vuelta, no sé que había pasado pero mi cuenta de un día para otro estaba desactivada, no me dejaba entrar ni hacer nada, lo siento, he mandado correos, he intentado duplicarla pero nada, hasta ahora no se pudo arreglar asi que siento mi desaparición estos meses, no ha sido de forma intencionada pero bueno, lo importante es que ya está todo solucionado y estoy por aquí)
CAPITULO .91.
ESCENAS
(CONTADO POR TINI)
Estábamos grabando una de las escenas más complicadas de la película, en ella caería del barco y me golpearía la cabeza quedando inconsciente bajo el agua...
· Tini, tienes que soltar todo el aire para que te vayas hundiendo poco a poco.
· Lo entiendo.
· Y procura no mover los brazos, si lo haces no te hundirás.
· ¿Lo intentamos? – LE PREGUNTÉ AL EQUIPO –
· Abróchate hasta arriba el neopreno – DIJO JORGE -
· La piscina esta climatizada – LE CONTESTÉ –
· El agua está fría.
· Díganle que es un sobreprotector.
· No lo es – DIJO EL DIRECTOR – Solo no quiere que vuelvas a enfermar.
· No voy a enfermar, además yo ya he entrado mil veces en piscinas climatizadas y aunque parezca que el agua está fría no es así, solo es la sensación térmica.
· Buen argumento, pero aun así súbete la cremallera – DIJO JORGE -
· Pues si te vas a meter conmigo en el agua entonces abróchate el traje bien tú también.
· Tú ahógate y yo te iré a rescatar – ME DIJO SUBIENDO BIEN SU CREMALLERA PARA DESPUÉS HACER LO MISMO CON LA MÍA -
· No te ahogues de verdad – ME DIJO EL DIRECTOR DE BROMA –
· Intentaré no hacerlo – LE CONTESTÉ –
· No lo harás porque si lo haces, el galán se muere tras de ti – DIJO MECHI –
· ¿Tú no deberías de estar por ahí? – LE PREGUNTÓ JORGE –
· Si, con mi novio, pero Diego lo secuestró asi que como no tenía nada que hacer pues me vine a ver como ensayan la escena.
· Ya...
· ¡Blanco!, no lo digas – LE DIJO MI AMIGA SABIENDO QUE MI CHICO LE IBA A DECIR ALGO –
· ¡Quédate amiga! – LE DIJE –
· Me quedaré por ti – ME DIJO DE BROMA – Pero a tú ahora mismo me caes muy mal.
· Eso no es posible, yo nunca caigo mal.
· Tus galanterías conmigo no valen.
· Tini, metete en el agua o tiraré a Mechi.
· ¡¡¡BLANCO!!!
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanficAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...