CAPITULO .32.
NO LO ESPERABA
(CONTADO POR FRAN)
Estaba esperando a Mechi fuera, sabía que uno de los de seguridad debería de venir con nosotros, pero prefería ir a solas con ella, tenía que solucionar o acabar con esta historia de una vez...
· Ya estoy aquí.
· ¿Nos vamos?
· ¿Andando?
· Hay un taxi esperándonos fuera del recinto, así que si quieres salimos por detrás que no habrá nadie.
· Perfecto.
· Mechi...
· Fran... - ME DIJO ELLA A LA VEZ QUE YO DECÍA SU NOMBRE –
· Dime.
· No, dime tú.
· No Mechi, dime lo que me quieras decir.
· Espero que tu amiga no se haya enfadado por no ir con ella.
· Sofia es la responsable de que esté yo aquí contigo ahora, así que tranquila porque ella no está enfadada.
· ¿Te dejó plantado?
· No.
· ¿Y por qué se fue sin ti?
· Porque ella me dio esa posibilidad y yo la acepte.
· ¿Dónde vamos? – ME PREGUNTÓ CUANDO COGIMOS EL TAXI – Debería de haber avisado a los de seguridad.
· Tranquila, no vas a correr peligro.
· ¿No?
· No, nunca has corrido peligro conmigo, deberías de saberlo.
El viaje hasta el lugar donde la quería llevar fue medianamente silencioso, sabía que la situación era algo incomoda, pero esperaba que poco a poco se fuese sintiendo más relajada.
· ¿Vamos a cenar ahí?
· Se cena bien, estuve con... Da igual, se cena bien y punto.
· Estuviste con tu amiga, ¿Ibas a decir eso?
· En realidad, estuve con mi hermana, con Jorge y con ella.
· Vale.
· ¿Vale?
· Si, vale.
· ¿No hay dramas?
· No, no tengo porque hacerte dramas por cenar con tu hermana, con Jorge y con tu amiga.
· Es solo mi amiga.
· Eso me dijo Tini.
· Es como mi hermana – LE DIJE ANTES DE ENTRAR –
· También me dijo eso.
(EN LA MESA)
(CONTADO POR MECHI)
Me estaba poniendo nerviosa, para ser sincera llevaba temblando desde que me había dicho que le acompañase, pero aún así había accedido a ir con él...
· ¿Qué te apetece? – ME DIJO CERRANDO LA CARTA PORQUE ÉL YA HABÍA ELEGIDO –
· Me da igual.
· ¿Quieres probar el pollo?, la verdad es que está delicioso.
· Vale.
Fran encargó la cena al camarero, ambos estábamos tensos, pero no era para menos, ninguno de los dos pensó que estaríamos cenando uno frente al otro.
· Mechi, yo no quise hacerte sentir mal – ME DIJO TOMANDO LA PALABRA –
· Lo sé.
· Sofía es mi mejor amiga y por muchas fotos que vieses, solo somos amigos, los mejores amigos del mundo.
· Tini me dijo que murió su madre y que tú la ayudaste mucho a superarlo.
· Sofía vivió literalmente en mi casa, su padre viajaba mucho y ella se sentía con nosotros como con su familia, mi madre y la suya eran muy buenas amigas, ella y yo nos criamos juntos.
· ¿Y nunca tuvieron...?
· Nunca, no he visto a Sofia jamás de esa manera, nunca la vi como te veo a ti, por ejemplo.
· ¿Y cómo me ves a mí?
· Tal vez esto que te voy a decir acabe con la poca relación que tenemos, pero tengo que decírtelo.
· ¿El qué?
· Mechi, estoy loco por ti, odié que me dejases plantado en Navidad, llegué a querer olvidarte y te aseguro que lo he intentado, pero no sé si lo sabes, eres imposible de olvidar.
· No me esperaba eso...
· Escucha, en Año Nuevo solo fui de fiesta con mis amigos a una cabaña, las fotos que viste eran solo fotos inocentes, Sofia y yo no tenemos ni hemos tenido jamás nada...
· Lo sé...
· Deja que termine – ME PIDIÓ – No sé si esto acabe mal o bien, no sé si quieres quedarte en Buenos Aires, no sé si ya no sientes nada por mi pero te aseguro que cuando te mandé aquel mensaje felicitándote el año nuevo, lo hice porque quería arreglarlo contigo, me odio a mi mismo por no hablarte, veo cada foto en las revistas, veo cada entrevista, cada show y disfruto viéndote, esta noche no pude quitarte los ojos de encima y Sofia me lo dijo, me he enamorado de ti y aunque no creo que sea correspondido necesitaba decírtelo.
· ¡¡¡GUAU!!!
· Sé que eres insegura, tengo claro que Xabi te hizo daño y que estar contigo es la cosa más difícil que podría hacer, pero me muero por hacerlo.
· Vale, definitivamente eso no esperaba escuchar lo que me acabas de decir.
· Posiblemente me odies, pero...
· No te odio., te llegué a odiar porque pensé que estabas con Sofía y que te habías olvidado de mi pero luego cuando Tini me contó... Lo siento Fran.
· ¿Qué sientes?
· Siento haber sido una tonta, siento haberte perdido como amiga y siento haber perdido la oportunidad de ser feliz contigo.
· ¿Qué sientes por mí?
· No lo sé, pero lo que si tengo claro es que me siento infeliz no pudiendo hablar contigo, me he sentido vacía desde que te dejé plantado en Navidad.
· No quiero que te sientas así – ME DIJO ACARICIANDO MI MEJILLA Y COLOCANDO UNO DE MIS MECHONES REBELDES TRAS MI OREJA –
· Te echo de menos – LE DIJE SIENDO SINCERA Y HACIENDOLE SONREIR –
· Déjame hacer que no me eches de menos.
· ¿Cómo?
· Así...
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
Hayran KurguAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...