CAPITULO .69.
CONVERSACIÓN
(EN EL HOTEL)
(CONTADO POR TINI)
En todo el trayecto hasta el hotel habíamos hablado, necesitaba hacerlo, pero no había sido el momento y menos delante de Pancho y de Bob porque sabía a la perfección la opinión de ellos así que ahora que estábamos en la habitación y ya estaba más tranquila le dije a Jorge:
• Lo siento.
• ¿El qué sientes?
• No supe reaccionar en la oficina, me agobié y me saturó la noticia de la propuesta.
• Lo sé.
• No quise estropear nada.
• ¿Y quién te ha dicho que has estropeado algo?
• Mi inseguridad ha hecho que tú también te lo pienses.
• Tini, esto es una gran decisión y no hay que tomarla a la ligera y gracias a tu reacción me has hecho verlo.
• ¿Qué quieres decir?
• Me cegué por la propuesta y hasta que no vi tu reacción no me di cuenta que tenía que pensar las cosas primero.
• ¿De verdad tienes algo que pensar?
• Si.
• Pero es tu sueño.
• Y el tuyo, pero no podemos decir que si sin haber visto condiciones o sin hablarlo entre nosotros.
• ¿Y qué pretendes que hagamos ahora? -LE DIJE SENTÁNDOME EN LA CAMA-
• Lo primero leer esto – ME RESPONDIÓ COGIENDO LAS DOS CARPETAS QUE NOS HABÍAN DADO –
• Vale – LE DIJE –
• Valoremos las opciones y la oportunidad.
• De acuerdo.
(LEYENDO TINI)
Tal como me habían dicho la discográfica me ofrecía grabar un disco en el cual iría incluido los temas de la película, también me ofrecía derechos de imagen, giras, un equipo de sonido, el estudio, la opción de compositores o ayuda de composición, clases de apoyo vocal, colaboraciones, equipo de prensa e imagen personal, actividades físicas y un sueldo alucinante pero lo más importante era que me ofrecían un lugar para residir mientras tuviese que estar en Los Ángeles...
(LEYENDO JORGE)
Las condiciones eran más o menos lo que pensaba, me ofrecían trabajar en un estudio, con un equipo de sonido, compuesto de productor, técnicos e inclusive compositores, en la propuesta también iba incluido derechos de imagen, publicidad, apoyo vocal, apoyo físico, una venta digital y un lanzamiento canción por canción hasta sacar el álbum al completo así podía llegar al mercado antes de tiempo y dentro del ámbito de las canciones era libre en usar los idiomas, inclusive tenía a mi alcance las colaboraciones que saliesen, aparte de todo esto el sueldo era una maravilla y además si aceptase no me tendría que preocupar del alojamiento mientras estuviese en allí.
(TRAS LEER)
(CONTADO POR TINI)
• Lo mío es inmejorable – DIJE –
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
FanficAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...