CAPITULO .111.
LUNA DE MIEL
(CONTADO POR TINI)
Estábamos en Hawái, Jorge y yo habíamos decidido pasar nuestra luna de miel aquí ya que ambos queríamos desconectar de todo antes de volver a la carga.
· ¿Te he dicho hoy lo guapa que te ves?
· No, hoy no.
· Eres increíble, te pasas más de catorce horas en un avión y te ves como si hubieses dormido doce horas en nuestra cómoda cama.
· ¿Qué pasa señor Blanco?
· ¿Me tiene que pasar algo? – ME CONTESTÓ HACIÉNDOME OTRA PREGUNTA –
· Pareciese que el señor no quisiese ir a cenar.
· Quiero cenar, por supuesto.
· Comida, yo me refería a salir de esta maravillosa habitación e ir al restaurante.
· ¿Eso es lo que quieres hacer?
· Pensé que era lo que íbamos a hacer, pero... ¿Qué haces? – LE PREGUNTÉ CUANDO LE VI LEVANTAR EL TELÉFONO DE LA HABITACIÓN –
· Por favor quiero encargar la cena en la habitación, en una hora... para dos, gracias.
· ¿Por qué has hecho eso? – LE PREGUNTÉ CUANDO COLGÓ DE NUEVO EL TELÉFONO –
· Porque creo que aún no hemos consumado suficientemente nuestro matrimonio.
· ¿A no?
· Por supuesto que no – ME DIJO ANTES DE COGERME EN BRAZOS Y HACERSE CON MI CUERPO –
(HORAS MÁS TARDE)
La temperatura en la isla era más que agradable, tras estar juntos de nuevo habíamos cenado y ahora que Jorge dormía plácidamente yo miraba la luna desde la solitaria y enorme terraza de la habitación...
· ¿Qué haces ahí? – ME PREGUNTÓ JORGE ASUSTÁNDOME –
· Me has asustado.
· Lo siento, yo también me asusté cuando me desperté y no te vi a mi lado.
· No podía dormir y salí a contemplar la luna.
· Aún me parece increíble que estemos casados.
· Pues eres mi esposa y eso no va a cambiar.
· No quiero que cambie.
· No tenemos prisa para hacerlo público así que no pienses en eso.
· Por el momento sigo sin querer hacerlo.
· Ya lo haremos cuando nos apetezca.
· Jorge...
· ¿Qué?
· No sé como voy a hacer cuando estemos separados.
· Intentaré reunirme contigo en cuanto pueda, te lo prometo.
· Será una gira un poco solitaria.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
Fiksi PenggemarAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...