FAMILIA (CAPÍTULO .127.)

94 11 0
                                    


CAPITULO .127.

FAMILIA

Había pasado un mes desde que Mía había nacido, nuestras familias ya habían vuelto a México y a Buenos Aires, Jorge aún se negaba a volver al estudio y yo menos porque aún no había tenido suficiente tiempo para estar con mi bebé.

· Ahora que estamos los tres solos, todo es diferente.

· Normal, no tener a las abuelas pendientes de la bebé hace que nosotros tengamos más trabajo.

· Pero en parte lo agradezco, me gusta esto de ocuparme yo mismo de la niña.

· Estabas cansado de que no te dejasen darle el biberón o cambiar pañales.

· Yo les agradeceré millones de veces la ayuda de este mes, pero es nuestra hija y con la escusa de que ellos se irían pronto, no he podido disfrutar de vosotras dos.

· ¿Por eso te niegas a volver al estudio?

· Necesito un mes más al menos.

· ¿Les has dicho que tienes música nueva?

· Si, pero que no quiero enseñar nada.

· La gente está como loca por conocer a la niña.

· Ya te dije que no me gustaría que fuese una imagen pública.

· Y no lo será, para eso ya mandamos a preparar el documento.

· Si sale en revistas quiero su cara pixelada en todo momento.

· Me parece bien.

· Quiero que crezca siendo una niña anónima.

· Así será Jorge, tranquilo.

· Es más, ahora mismo me encantaría que me dijese, "papá, no quiero dedicarme a nada que tenga que ver con la fama"

· ¿Por qué?

· Porque solo puedo imaginar a cada hombre babeando por ella si está subida a un escenario.

· Esos hombres también babean por mí, pero yo solo estoy contigo.

· Lo sé y me fastidia igualmente.

· Deja los celos de hombre cromañón y ve a preparar el biberón de tu hija.

· No soy un hombre cromañón.

· Lo eres, es más creo que eres un viajero en el tiempo.

· ¿De qué época listilla?

· De la época Azteca.

· ¡Qué graciosa! – ME DIJO DE BROMA –

· Tú papi es un celoso con nosotras – LE DIJE A MI HIJA – Pero le queremos mucho.

· Y yo a vosotras más que a mi vida entera – ME DIJO DESDE LA COCINA Y DÁNDOME A SABER QUE HABÍA ESCUCHADO A LA PERFECCIÓN MIS PALABRAS –

· Eres tan bonita, que quiero comerte a besos.

· Y yo a las dos – DIJO JORGE –

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora