MIA (CAPÍTULO .126.)

101 10 0
                                    


CAPITULO .126.

MIA

(CONTADO POR TINI)

Mi vida desde que había terminado Violetta había ido muy rápido, al acabar el gran proyecto me embarqué en la película y tras finalizarla opte por centrarme en mi música, mi carrera se había desarrollado a la perfección, había recorrido todo el mundo varias veces y siempre acompañada del hombre de mi vida, el que fue mi compañero, luego mi novio, más tarde mi prometido, después mi marido y en unos minutos se convertiría en el padre de mi hija...

· Princesa, ¿qué pasa?

· Nada Jorge.

· ¿Te duele?

· Si, pero como dijo la doctora aún no son las contracciones muy fuertes.

· ¡VAYA!

· Jorge, solo me quedé pensando en todo lo que había cambiado mi vida desde que acabó Violetta.

· Pasaste de ser una actriz joven a una cantante de éxito que llena estadios por el mundo.

· Y pasé de ser tu compañera a tu esposa.

· Si.

· Empezaste siendo mi compañero y ahora serás el padre de mi hija.

· Estoy deseando verle la cara.

· Ojalá y tenga tus ojos verdes.

· Sea como sea, la vamos a amar.

· Los últimos meses fueron los mejores del embarazo.

· Quitando el problema que hubo con Miriam, lo demás fue muy bien.

· Ese problema se solucionó, pagó por lo que hizo y creo que aprendió a que no debe volver a acercarse a nosotros.... ¡UFF!

· ¿Qué pasa?

· Esa contracción si que la sentí.

· Te pusiste pálida.

· ¡DUELE!

· Tranquila Tini, voy a buscar a un médico.

· Llama a mi mamá, dile que entre.

· ¡Por supuesto! – ME DIJO MUY NERVIOSO –

· ¡TINI!, ¿Qué pasa cariño?

· ¡UFF!, Me ha empezado a doler.

· Es normal cariño, tranquila.

· La doctora dijo que me dolería cada vez más mamá.

· Será un ratito, luego te pondrán la epidural y dejará de doler.

· Me dan punzadas.

· Es normal, tu hija quiere nacer.

· Yo...

· Jorge, respira y no te pongas nervioso, porque eso solo hará que Tini se altere más.

SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora