CAPITULO .70.
VALE
(EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL)
(CONTADO POR TINI)
• Vale – DIJE-
• ¿Vale qué? – ME PREGUNTARON MIS PADRES Y JORGE A LA VEZ –
• No sé cómo saldrá esto, pero tengo que intentarlo, aunque ya me lo podían haber avisado.
• Creímos que era mejor que primero te lo dijesen ellos – DIJO MI MADRE –
• Los quiero tanto.
• Y nosotros a ti, pero ahora no lo pienses tanto y dad vuestra respuesta a la discográfica, no vaya a ser que se echen atrás.
• No creo que se echen atrás – DIJO JORGE –
• Por si acaso no lo demoren mucho.
• Vale, mañana les daremos la respuesta.
• Y Tini, ya eres mayor de edad, pero cuenta con Pancho y con nosotros porque siempre estaremos para ti.
• Lo sé mamá, gracias por ello.
• Disfrutad mucho y mandarnos fotos.
• Lo haremos – DIJO JORGE –
• Y a tus padres también.
• Vale – LE DIJO ÉL –
• De acuerdo mamá, yo les mando fotos y cuidaros.
• Y vosotros cariño – ME DIJO ANTES DE COLGAR –
(TINI Y JORGE A SOLAS)
(CONTADO POR TINI)
Cuando colgué la llamada con mis padres, mi seguridad me había invadido, ahora el miedo a dejar a mi familia había desaparecido y hasta veía la opción de vivir con Jorge de forma positiva.
• ¿Vas a aceptar la propuesta?
• Si, pero solo si tú también lo haces – LE CONTESTÉ –
• Tini, no voy a obligarte a vivir conmigo, tienes derecho a una vivienda asi que podrás hacer uso de ella tal como pone en las condiciones.
• Quiero hacer uso de la vivienda que nos ofrecen, pero no quiero hacerlo sola.
• ¿Quieres vivir conmigo?
• Siento no haberte dicho desde el principio que si, pero Jorge, aún me siento súper sobrepasada con todo esto, jamás pensé que empezar a trabajar en Violetta iba a cambiarme tanto la vida.
• Puedo imaginarlo.
• Jorge, es más, aún no me creo que tú y yo estemos juntos.
• Lo estamos Tini, desde hace tiempo.
• Pero a veces tengo la sensación de que todo lo que estoy viviendo es un sueño.
• En parte lo es.
• No quiero despertar de él.
• Es una realidad, tranquila porque no vas a despertar.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS FUERA DEL GUION (PARTE 2)
أدب الهواةAnte todo, esta historia es sin ánimo de lucro y es totalmente inventada, los personajes no me perteneces y se usan solo como medio de entretenimiento de los lectores. Personalmente respeto las parejas reales de los protagonistas y en la trama se u...